Riot estaría pensando en una copa mundial de naciones

ElT8Ny

#30 Pepi en mid...

1 respuesta
W

#30 Attila tiene la nacionalidad.

1 respuesta
R

#31 Sigue siendo su mejor posición. La otra opción es Miniduke xD

#32 Si quiere jugar por España sería de lejos el mejor adc que tendríamos.

Dicho esto Dinamarca stompearía a todos menos Korea y China. Ojo al equipazo que se pueden montar:

Wunder
Broxah
Caps
Kobbe
¿Support?

1 respuesta
B

Yo creo que elegirán un entrenador los de Riot España y elegirán un roster con 2 suplentes.

Otra cosa sería elsalario, sponsors y gaming house. Sinceramente me parece una tonteria porque en 2 meses o menos tendrías que preparar un roster y lo mismo los contratos con los clubes impiden que puedan jugar en otro equipo.

La clave sería que Giants u otro equipo pillase un roster full español con los mejores en soloQ/competitivo e intentasen ganar todo y de esta manera tendíamos un roster con más preparación.

Ferrallos

#33 Doss el de Misfits

BlakkM

Yo pondría a Elm en la jungla solo por las risas

B

#15 pues como ver un España-Islas lofoten esas...

Pero habrá partidos buenos y otros malos.

Draeckoon

Es increíble lo difícil que es sacar talento español, macho. Somos la mierda. Hubo un tiempo en el que teníamos en LCS a xPeke, Ocelote, Araneae, Mithy y los de Giants.

B

Igual no os mola el fútbol pero cuando empezo todo los que dominaban eran alemania brasil y poco mas.

Solo os digo que esto profesionalizaria muchos jugadores y paises lo que puede provocar que suba el nivel.
Además es bonito ver cuando un grande pierde contra alguien pequeño

N

puto Dan Dan nació en Gran Canaria pero solo tiene nacionalidad holandesa , hubiera estado ahí ahí con Mastoking.

Biohaazardx

Aloned
Tierwulf
Emp/plugo
Wara
Slow

Tendremos top 3 roster de america junto con USA y brasil.

1 respuesta
CaLaTa

Ya llegó el meme

5
B

Elmillor como independentista no puede representar a mi Españita.

InventaLukit

#41
Licorice
AnDA
Tuesday/Ablazeolive
WildTurtle
Smoothie

Canadá probablemente sería la segunda tras USA.

1
L

Al menos podremos decir que China es una gran mentira

1 respuesta
Kaiser5

#45 por que motivo?

1 respuesta
iomegakek

de aquí a que se haga (2022 quizás?) cambiarán muchos rosters, relax.

L

#46 Por el meme

1 respuesta
ColdZimeh

#48 qué meme?

Laxers2

Pues ya me dirán quien le gana a Korea que podrían armarse hasta 3 equipos top mínimo, y como mucho les de pelea China y Dinamarca.

Corea:

TheShy - Summit - Khan
Clid - Tarzan - Canyon
Rookie - Faker - Chovy
Deft - Teddy - Ruler
Lehends - Beryl - CoreJJ.

Y te quedan Showmaker, Flawless, Cuzz, Viper, BDD, Aiming, Kiin, Effort, Ucal, Loken, Mystic, Scout, GimGoon, Tusin.

China:

Zoom - ADD
Tian - Meteor
Knight - Xiaohu
Uzi - Smlz
Crisp - Meiko

Quedan: Ming, LWX, 369, Jackeylove, LvMao, Xiye.

Dinamarca:
Wunder
Broxah/Svenskeren
Caps
Kobbe
Doss

1 2 respuestas
Saffron

Uff vamos a poder ver mi equipo:

Th3antonio-Razork-Pepi-Javaa-Falco

Joder como me renta, que recorten el summer que no lo ve nadie en agosto

Aunque nos ganan los portus con un Truklax-?-Xico-Attila-Rhuck

Luego China: (Toplaner Chino que no intee ni zoom ni 369 pls)-Tian-knight-uzi-Meiko/Crisp

Korea TheShy-Tarzan-mid segun meta(Doinb)-Loken-Corejj

USA: Licorice Viper-Contractz-Pob xd-DL-Zeyzal (pierden contra Portugal?)

2 respuestas
ColdZimeh

Ojalá quiten el All-Stars, que eso si que no renta una mierda y ahí está. Que ni con los influencers remonta

1
Laxers2

#51 Falco se retiro

iomegakek

#51 USA con pobelter si pasa de grupos mucho es.

R

El All Star es un torneo de risas para celebrar que se acaba el año, dudo que lo quiten la verdad.

Suponiendo que va a ser un torneo relativamente largo con su fase de grupos y tal la único opción viable es hacerlo en lugar del MSI. Ningún equipo va a estar de acuerdo en celebrarlo en septiembre por que es cuando se hacen las bootcamps y se prepara el mundial.

1 respuesta
ColdZimeh

#55 El AllStars es un evento de risas, si, pero una mierda igualmente, y cada vez más.

No creo que quiera ningún equipo que sus jugadores se piren a jugar entre los dos splits, siendo el de verano el más importante.

B

#50 A mi me gusta bastante la selección de TW, creo que podría dar guerra también

Fox-ES

#21 a mí me gusta más Werlyb.
Razork o Carbono (xD)
Y mid va a tener que ir Pepi porque las otras opciones son minidick o resucitar a Xpeke/Ocelote... No sé, Diamond (?)
Adc igual Samux (podemos conquistar Portugal y metemos a Atila)
Supp Mithy.

1 respuesta
Fox-ES

#50 La selección de Korea ya jugó contra la china en Juego Asiáticos. XD

spoiler
1 respuesta
ColdZimeh

#58 Lvsyan por mi, xd

Por cierto, añado por aquí esto para ver que selecciones podrían darse (1 año y pico de atigüedad)

3 respuestas