Si lo que quieren es hacer historia sin duda tendria que ser en el bernabeu
#27 A ver, en parte sí, pero a fin de cuentas es normal apoyar a tu equipo. Cuando hacían alguna play, teamfight o algo, por ejemplo en la teamfight en el elder que G2 perdió la segunda partida, recuerdo que la gente aplaudía igualmente. Y a los ganadores, tanto como SKT (como es normal por la fan base de Faker) como a FPX tras eliminar a FNC se les aplaudió también. Tampoco era un silencio sepulcral, vamos. Yo me decantaría más como lo normal e incluso minimamente positivo hacia los equipos "de fuera".
Claro que luego ya cuando DMW perdió ya fue una locura con G2, pero yo que sé, estás en España viendo a un equipo europeo y creado por un español, normal que la gente apoye al local más que al visitante xD.
#18 Pues yo fui a las semis y vi mas puestos de comida y baños de los que tu dices.
Por lo menos unos 6 puestos de comida y 2 o 3 baños para tios y otros 2/3 para tias. No todo estaba en la primera planta
También habrian las puertas y podias salir a una parte exterior bastante amplia tbh y ponian pulsera para poder entrar y salir de la zona de pista
La verdad es que ver unas semifinales en Vistalegre duele un poco a la vista. Espero que si vuelven a hacer playoff en España sea en un estadio de futbol que ya va siendo hora.
Si se hiciese en un estadio creo que el único preparado para tener esa infraestructura, o el mejor preparado al menos, es el Wanda.
Yo creo que un estadio de fútbol quedaría algo pobre. Prefiero el WiZink este o algo así, que no lo conozco pero no da la sensación de que esté medio vacío.
Imagino que aprenderán de los errores y cuando vuelvan a organizar algo se haga mejor si cabe.
#38 el próximo que toque en EU espero que nos traigan la final, pero veo más pronto que tarde otra final de la LEC aquí
Estuve el año pasado para la antigua LCS y este año en cuartos. El ambiente genial, el público durante las partidas increíble, pelos de punta. La organización súper cutre.
Si salías del recinto no podías volver a entrar, en este caso que había una serie a las 12 y otra a las 17 (más o menos), tenía planeado salir a comer y volver para la segunda serie. Pues nada, si sales ya no puedes volver a entrar, eso me parece fatal hecho.
Los asientos súper pequeños, mido 1.86 y estaba encajonado, a penas podía moverme.
Los stands de comida, una basura, colas larguísimas (hablo tranquilamente de 45mins para unos putos nachos) y se quedaron sin muchos productos a mitad de evento.
Los puestos de merchandising, súper pobres, cuatro cosas contadas y lo mismo de siempre. Cero eventos a parte de los partidos, no se, pon stands interactivos, más fan meetings, cosas icónicas de la historia del juego para hacerte fotos o algo así, no se tío, es la puta semifinal del mundo y no has puesto NADA.
Aún así, me flipó por la gente, pero podía haber sido mucho mejor por parte de Riot.
PD: el segundo día me tocó delante un tío con 150kg todo sudado que olía muy a cerrado
Riot no estuvo a la altura del público. 0 stands, 0 fan zones donde poder reunirte con los de tu equipo y con su staff. Los 'acomodadores' dando voces en castellano a los chinos, koreanos y gente en general y sobre todo una cagada lo de cuartos, que siendo 2 bo5 no dejasen salir a la calle (pulsera, selllo ... ioquese tio ...)
Publico 10
Riot 4
calidad de las partidas 9.5
#46 pues el año pasado hicieron esta mierda xD
un estadio medio vacio con 4 chinos que animaban -1 y aun por encima de día la cosa mas anticlimatica jamas vista
Si hacen algo aquí en Madrid espero que sea en el Wanda que le da 1000 vueltas y no en el Bernabeu...
Solamente una pregunta, ¿no debería ser algo con cubierta? Aunque fuera retráctil, no sé. No es lo mismo que se ponga a llover en un partido de fútbol, que en un escenario lleno de ordenadores XDDDDDDDDD
#51 No necesariamente, se puede montar perfectamente un cerramiento temporal para la parte que lo necesite. Incluso se puede llegar a dejar gran parte abierto y meterles en cabinas supongo.
En verdad la organización dejaba bastante que desear. Unos poquitos efectos de luces cuando los dragones, yo que sé incluso columnas de fuego o algo ... Eso en cuanto a lo que es la partida. También que ni siqueira vinieran los casters ingleses ...
Y luego en cuanto a lo que rodeaba el evento, no había nada que te invitase a ir allí 1 hora antes si te dan igual los streamers. Merchandising escaso, 0 fan zone ni de riot ni de los propios equipos ... en fin
Por lo demás, la afición un puto 10.
#50 En el Wanda no verias una puta mierda y en el Bernabeu si. Sacaros la polla de vuestro equipo de la boca xd
#22 me parece que a mucha gente le pasa lo que tú, va siguiendo el foro pero nunca acaba de registrarse y me parece súper extraño.
Bienvenid@! Supongo que ya te sabrás el Lore del foro, yo soy el liberador. Encantado.