Riot Games cumple 10 años (+regalos)

Alasdair

No puedo creerme que lleve casi diez años jugando a esta mierda

1 respuesta
B

#61 como mucho 7

1 respuesta
Alasdair

#62 ya me parecía a mi que con 15 años todavía estaba jugando al Lineage
(Tengo una memoria de mierda por si no se nota)

2
MT_Dulper

Mas mas dame mas

NewLife

#17 por 30? si compre una por 10 hace 1 mes xD

LadyMcFadyen

Podrían haberlo dicho a comienzos de año que llevo dos meses sin jugar y me quedo sin la skin de Kayle que siempre quise TTnTT

1 respuesta
kemsyt

#66 Aún puedes jugar esta semana, dieron plazo hasta el 19 de septiembre xd

1 respuesta
Hibachi

Si tenéis alguna smurf o queréis haceros una aprovechar, que sólo hay que echar 1 partida y ser nivel 5. Aunque sea de los baratos no deja de ser personaje gratis + skin.

Petterrr

Una skin que han regalado millones de veces en los eventos y cualquier persona puede conseguirla si esta atenta a Twitter....

Wow, menudo "regalo"

2 respuestas
overzeta

pues yo tendré mas de 70-80 skins y a Kayle no le tenia

thx Rito

2
A

Pues nada, a seguir la opinión borreguil y mamapingas consensuada, sino eres un niñato y un quejica por llamar cutrez a una cutrez.

Cada uno es libre de quejarse y alabar lo que le salga del cipote, y más sobre una empresa como esta.

5 1 respuesta
Singed

#71 usted váyase a odiar futuribles botlanes de OG y no vuelva a acercarse al barco de TSM.

1 respuesta
A

#72 Yo soy de TSM desde la Gross Gor... digo beta.

1 respuesta
Singed

#73 más beta que los peces.

Pwelete

wiiiiiiii me encanta kayle :D

2
LadyMcFadyen

#67 mmm, bueno, lo dejo estar, porque luego de tener la skin me parece que no volveré a entrar nunca mas (lo tengo hasta desinstalado) y me da pereza estar 3 horas descargando la cantidad de parches que han ido saliendo xDDD y que me de la tabarra algun tio de la lista de amigos, neh.

Shaka

Precisamente los que llevamos mas años que nos hagan este tipo de regalos es basura. Soy lvl 30 ya ni recuerdo desde cuando, tengo todos los campeones, todas las runas, infinidad e pg´s y me habre gastando en estos años no se unos 50 € en skins aprox. Y tengo PI para aburrir que no se ni que hacer con ellos.

Y me dan como "regalo" esta basura de skin ???? venga coño como ya han dicho por ahi arriba, que llevan muchos kilos amasaos joder.

1 respuesta
P

#69 macho, te has pasado... Y el pi qué, solo tengo 100k de pi inutil, a viciarse a tope para condeguir más!

1 comentario moderado
GlatoR

Pues para mí perfecto que no llevo ni 3 meses jugando y quiero personajes para probar en normales

3
CaNhO

bueno algo es algo... con lo ratas que son...

ChaRliFuM

"A caballo regalado no le mires el diente"... pero joder... antes se curraban mucho más estas pijadas con skins mucho más exclusivas xD

Mi King Rammus y mi Corki UFO son cremita de la buena y no esta skin reciclada xD. Pero bueno... como ya he dicho habrá que conformarse y dar gracias por recibir algo gratis xD

Davis14

Hubiera molado que te hubiesen dejado elegir entre las de riot , entre la de nasus , la de graves y la de kayle (nose si me dejo alguna) pero weno es un regalo asi que ty

Syki

Los de riot se han enternecido, aun recuerdo uno de los aniversarios de riot.. cuando sacaron fiddlesticks fiesta sorpresa, la de bilis que les cayó en el foro por que en su aniversario sacasen una skin para comprar, lo peor es que les defendía xD

#69 por eso la han regalado, por que casi todo el mundo que la tiene es a través de regalos, así que ya que están pues la regalan y todos contentos

Krosita

Me ha salido rentable reinstalar el juego hace un par de semanas para jugar una y volver a desinstalarlo.

ez skin ez life

1
B

En China regalaron esa skin en 2014, pero no recuerdo el motivo. ¿Será que allí celebran los años de 8 en 8?

2 respuestas
Krosita

#86 O que es una region a la que prestan algo de atencion.

Petterrr

#86 En Garena regalan skins, campeones, bonus de IP y XP y runas mientras vas leveando hasta el nivel 30, igualito que aqui.

http://lolachievements.garena.com/newbie/

Moyo98

#5 yo (nivel 30 de hace tiempo) dejé de jugar por eso mismo. Jugaba 2/3 partidas diarias y tardaba meses en poder comprar un campeón nuevo de los caros. Me acabé aburriendo xddd.

TheRider

Privet baiteando en todos los hilos e inger-Lehn en 2016, classic MV
Ya en serio, el que ha soltado por ahí que el juego no es gratis, dafuk