Riot Games publicará League of Legends en Europa

kainlucifer

Increible el trabajo que se lleva esta gente la verdad, lo llevan todo de puta madre, en un dia todo patas arriba xD

Y que hayan arreglado el problema de las estadisticas en un puto día.. y los de goa llevaran meses así tiene huevos xD

drin0x

Se sabe algo del lag , si he leido pag anteriores quiero saber si continua..

notiK

#302

Hola

Hemos identificado el origen del problema: el lag es causado por un problema en la red de la empresa que nos proporciona el hosting. Ahora mismo están trabajando en ello para solucionarlo.

Os mantendremos informados.

Leoliolip

Demomento no a dicho nada mas, nose como ira, de todas formas voy a echar ahora yo una con lo que sea os digo.

supr4-

os va el login?

edit: ok ya me va.

ungarense

a mi me va perfeshto

B

A mi ya me deja logear,no he probado a jugar todavia,pero imagino que no me dejara por lo que leo por aqui.
Una pregunto,a un colega le aparece como cuando no tienes internet,es decir,le aparece en la pantalla de darle a "Jugar" lo siguiente.
La pagina no ha sido encontrada,no si si sabreis alguno que sera,gracias.
Aqui os paso una screen, gracias.

http://img143.imageshack.us/img143/2991/dibujoeww.png

notiK

Ami los servers me van con lag y no soy el unico porque en el 5c5 se salieron 4 picados por el lag y nos quedamos 5v1 (pero con lag)

1

Me estan dando unos lagazos impresionantes...

JackDaniels

A mi me está funcionando bien.
Y el ver las stats después de cada partido me pone palote ^^
Ademas que facilita el ignorar imbéciles.

B

Nadie me contesta?

notiK

#310 Si no te contestan sera porque no saben???? de todas formas esa pregunta no va en este thread.

krm

lag in 3on3 to.

drin0x

Vale se sigue sin poder jugar , no voy a poner lo que me parece xq parecera que me repito , pero voy a decir que he echado de menos a goa..

n4x0

#313 es que es leeros y entrarme la risa, por dios, estamos en una fase beta, os abren los servidores 1 dia antes para que los lloricas no se quejen y por un problema que ai con los servidores, que encima no es culpa de riot os quejais, esperaos que lo arreglen y listo, que por lo menos son mas rapidos los de riot que no goa

kainlucifer

La verdad es que mas de uno acabara hasta ahí de los cryers como este de arriba, es que como dice n4x0 tiene cojones, os abren el server un día antes por la sencilla razón de que están haciendo pruebas, que bien lo han dicho, con lo cual si entras y estamos en una fase beta debes saber QUE NO TIENE PORQUE IR BIEN, mas aun cuando han avisado de que hay un problema de lag y de que proviene de la empresa de hosting, y posiblemente, esa compañia goa que tanto echas de menos ni siquiera nos informarian de todo esto que pasa (bueno que coño, cuando ha pasado no nos han informado) asi que el trabajo que están haciendo para mi es sublime.

Y mientras esté en fase beta no juegues, y así te ahorras estos posts.

B

Yo he jugado una partida tranqulamente,la hemos acabado,y derrepente,no aparecen las estadisticas,y se pone lo de partida en curso...y lleva asi media hora,suertecita....

Dani04

Yo estoy como tú /\

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=760

BaSiLiSKo

Osea los que dicen que echaran de menos a GOA es totalmente sin sentido, solo en 1 dia, se ve a leguas que Riot esta mucho mas por la labor que GOA, nos tienen permainformados, adelantan apertura de server, y aun asi la culpa no es de RIOT.

Un 10 para RIOT atm.

notiK

Estamos en fase beta y los servers nos lo an puesto con 24h de adelanto, asique hacerme el favor y si vais a llorar iros al thread de crys que asi no os tengo que leer.

Riot Games publicará League of Legends en Europa

Entendeis para lo que es este thread? pues eso si vais a comentar poner NOTICIAS como an puesto a JAX PODEROSO o acaban de informar que an encontrado "X" error y estan en ello, no vengais a decir que preferias a GOA etc etc.

PD: Moderador ya porfavor es inaguantable tanto cry

:ninjaedit: Para los vagos

http://www.mediavida.com/foro/110/el-gran-post-de-los-crys-381785

Dudunbo

Y para conseguir a Tristana con el pelo rosa solo hay que seguirles en facebook? Tendrán que enterarse de alguna forma de que el que les sigue en facebook eres tu para que te den el aspecto, intento entrar en el link suyo, pero nada me sale una pagina en blanco :(

Arget

Ya que la cosa va bastente mal podian dejar todos los champions como ayer... que tengo mono de Shen

geronimo1

Madre mía sin risas, hay tanto lag que no podemos usar las habilidades y vamos a trompicones xd

ungarense

aver si hay suerte y se puede jugar a este juego en condiciones algún día xDDDD

SpiuSa

jejeje os aconsejo usar a heim(el ingeniero) te pones las torretas y con los lagazos te cargas a todos, por que las torretas sigen disparando en ese lag... es la risa quedarte pillao por el lag mietras atakaba los del equipo contrario y ver al rato derrepente todos muertos xDD

SyN0d

Al andar hacia atras hace el moonwalker , con el twisted fate la animacion queda bien, deberian implementarlo.

supr4-

y yo pk juego sin lag?

drin0x

Pues todo lo que querais , que si yo un llorica y demas , la verdad que ya me direis lo que me importan vuestras opiniones , simplemente dije lo que pensaba yo con GOA aparte de tener "pocas veces" problemas con el chat no he tenido ningun otro problema y como dije en otro post prefiero mil veces que cierren los servidores a que nos vendan lo del favor y que no valga para nada porque los servidores estaran abiertos pero NO SE PUEDE JUGAR y punto.

#314 para risas las que me echo yo con la mayoria de tus post , que de la poca idea que tienes aveces pienso que no tienes ni instalado el juego

kainlucifer

xDDD Esto es de risa ya, a ver si te enteras.

Estamos en FASE BETA, tan simple como que dejan abiertos los servidores para ver la respuesta de estos al jugar la gente, y saber qué errores hay y cuales no, para saber como los tienen que arreglar etc etc etc.. en fin, que si no quieres entrar, NO ENTRES, no tienes porque entrar, pero te expones a que haya errores así que no llores ni hables del favor blabla.

notiK

Para los crys

Hola a todos;

Primero, seguimos en período de Beta y esta continuará hasta que Riot Games lo considere oportuno. Durante este período de beta nuestro objetivo consiste en depurar los servidores y todos los fallos relacionados con el juego.

Segundo, si hemos decidido abrir los servidores e iniciar el proceso de transición ha sido para tener un feedback real del comportamiento de los servidores, para algo estamos y continuamos en período de beta.

Tercero, nosotros también somos jugadores de League of Legends y queremos jugar en condiciones. Odiamos el lag más que nadie, por lo tanto no descansaremos hasta que esto funcione en condiciones.

Seguiremos trabajando hasta que podamos garantizar una experiencia de juego agradable. Os mantendremos informados en esta conversación: http://eu.leagueoflegends.com/board/...read.php?t=184

Un saludo.

Dejar de poner post crys como dije arriba AQUI NO PINTAN NADA

#327 y como dije en otro post prefiero mil veces que cierren los servidores a que nos vendan lo del favor y que no valga para nada porque los servidores estaran abiertos pero NO SE PUEDE JUGAR y punto.

No jueges y asi no tendras problemas, tienen que abrir los servers para ver que vaya todo bien, ESTAN EN LA FASE BETA que prefieres que no los abran y cuando llege el supuesto dia que deberia ir todo bien los abran y te trages todos los bugs.

Haznos el favor a todos y si vas a llorar porfavor no nos lo trasmitas

drin0x

#328 Si es de risa j3.

#329 Aver si ahora es un post para noticias , cuando TU el 1º has estado aqui hablando de lo que te ha dado la gana y con pikes con mas de uno y veo mas el hilo para hablar de la transicion que esta llevando riot y porque no puedo decir lo que pienso y lo de la FASE BETA ya cansa , a mi me parece estupendo pero que si aun siguen buscando errores que se dejen de ostias , que el problema esta en el lag y ala aqui teneis otro cry GOA>RIOT.

Usuarios habituales

  • notiK
  • supr4-
  • drin0x
  • ungarense
  • n4x0
  • ReFluXeD
  • kainlucifer