24H antes de lo previsto OMFG !
He podido entrar y qué decir...
Fíjate que todavía están haciendo los ajustes... Pero LOL, es que antes le daba: perfil de invocador... Y esperando 20 segundos... Y salía... Ahora va como un tiro de bien, por fin han largado a los imcompetentes de GOA, ya era hora.
Estan reiniciando los servidores.
" May 25th at 6pm GMT - Servers busy While we fix two issues
Please note we'll have to restart servers "
Simplemente tener paciencia, por que todavia estan de mantenimiento, y nosotros estamos entrando de forma chustera, haciendo movidas como si esto fuera la play station.
EDIT: estoy en el tutorial , almenos me kito el mono xdd
Con Riot y toda la apariencia nueva del LoL me han dado una alegría!
Ahora veo la luz del final del túnel, antes con GOA quería morirme
Soi yo o han puesto nuevos skins? xD
Yo estoi dentro con el truco de arriba abajo izquierda derecha arriba arriba abajo abajo
Veo que van a premiar bastante pone en portada, com opor ejemplo al traer amigos o "seguirles" en facebook, te dan skin de tristana :o
cuando os paseis el tutorial, os dejara hacer una partida de practica vs bots, ideal para matar el mono y probar chorradas con pjts xD
para los que estais dentro:
que lineas del archivo lol dentro de Air hay que dejar?
yo tengo esto y no me va:
host=live.lol-europe.com
xmpp_server_url=live.lol-europe.com
enableTutorialGame=true
alguien me dice las otras?
vale. ya las tengo:
host= prod.eu.lol.riotgames.com
xmpp_server_url=prod.eu.lol.riotgames.com
con eso y el konami code estais dentro ^^
Porque no tenéis paciencia y os esperáis a que acaben de tenerlo todo listo?
Luego surgen los problemas por haber tocado cosas que no tenían que ser tocadas.....xD
donde te sale server offline.. con las flechas del teclado.. hces arriba, abajo. izkierda, drecha, arriba arriba abajo abajo y te saldra ONLINE sin mas ni mas
Mis mas sinceras palabras de agradecimiento a los de Riot
ESO es una compañia competente, parece ser que GOA trae la peste alla donde va
El warhammer esta bastante mejor ahora que lo lleva bioware,y el LoL pues ya lo veis
Lastima que el 95% de las compañias den un mal servicio, y solo riot sea ese 5%
Si se encargasen del wow.. xDD
Si me compro el juego en formato físico en que pase esto de la migración de servidores, podré conseguir igualmente todo lo que viene con dicha edición o al cambiar de empresa tirare 20€ a la basura?