Riot Games se asocia con Cisco
Nos enorgullece anunciar nuestra nueva asociación a largo plazo con Cisco, lo que establecerá al líder tecnológico global como el socio oficial de redes empresariales de League of Legends Esports.
La asociación con Cisco proporcionará a Riot una infraestructura fiable y capacidades de red en los cinco continentes y tres eventos globales que mejorarán la experiencia competitiva de los jugadores profesionales, así como la experiencia de los aficionados.
The Realm: actualización del servidor de esports competitivos
League of Legends es un esport que requiere una rápida planificación estratégica y una rápida reacción. Las soluciones de red de Cisco potenciarán "The Realm", el servidor privado de juegos que se utiliza exclusivamente para las partidas competitivas profesionales de LoL Esports en tres grandes eventos mundiales: el Campeonato Mundial de League of Legends, el Mid-Season Invitational y el All-Star. Con la tecnología de Cisco, los jugadores profesionales podrán competir en la Grieta del Invocador con pings inferiores a 1 ms, lo que permitirá tiempos de reacción casi instantáneos y partidas sin interrupción. Además, se espera que los nuevos servidores de Cisco ofrezcan hasta un 200% de mejora del rendimiento bruto con respecto a la tecnología anterior.
Red mundial de esports
Con el fin de impulsar la próxima década de los esports, Riot Esports desplegará una nueva infraestructura global de colaboración y mejoras en la red. La experiencia global y regional de Cisco permite a Riot la flexibilidad, la accesibilidad y la seguridad necesarias para producir eventos de esports de primera clase en todos los rincones del mundo. Gracias a la avanzada tecnología de redes de Cisco, los aficionados en casa podrán ver las transmisiones de LoL Esports con un retraso reducido y una calidad mejorada, lo que los acercará más a la acción.
Mejoras en el centro regional de transmisión
Como parte de una iniciativa global para estandarizar y promover la integridad competitiva en todo el mundo, Riot Games desplegará más de 200 nuevos servidores de juegos para torneos en estudios regionales, todos ellos gestionados de forma centralizada a través de la nueva solución Intersight SaaS de Cisco. Utilizando los servidores UCS B-Series Blade, los servidores C-Series Rack y los conmutadores Nexus 3000/7000 Series de Cisco, Riot Games establecerá una huella de infraestructura común a través de los 12 centros de transmisión remota, incluyendo virtualización, almacenamiento e informática para ofrecer un mejor rendimiento con una latencia reducida para los juegos profesionales regionales. Los nodos Blade de Cisco pueden adaptarse fácilmente y dar soporte a los centros de transmisión sin necesidad de nuevo hardware, lo que permite que las potenciales nuevas aplicaciones de esports estén disponibles en línea con facilidad.
Almacenamiento de Riot a nivel mundial
Como líder mundial en esports, Riot Games experimentará una importante expansión global en su sistema de almacenamiento de objetos para apoyar la distribución de contenido, el procesamiento de medios de comunicación y el almacenamiento global de contenido. Utilizando las soluciones de computación optimizadas para el almacenamiento de Cisco, Riot construirá un registro para proteger su legado de contenido que triplicará con creces la cantidad de almacenamiento y capacidad utilizable.
"Como un deporte que depende completamente de la tecnología, es esencial que League of Legends funcione en una red fiable y de confianza", dijo Scott Adametz, Líder de tecnología de esports de Riot Games. "Con Cisco como socio, ahora somos capaces de construir y ampliar la infraestructura necesaria para ofrecer la mejor experiencia de esports posible para los aficionados y jugadores profesionales de todo el mundo."
"Nuestra asociación con Riot Games reúne a los líderes de los esports y las redes para ofrecer la mejor experiencia de conexión posible para los jugadores y millones de aficionados de todo el mundo," dijo Brian Eaton, Director de mercadotecnia deportiva global de Cisco. "Cisco se comprometió a rediseñar la conexión a Internet para el futuro, y los esports tienen un gran impacto en ese objetivo. Con más gente en línea que nunca para el trabajo y el entretenimiento, es crítico tener una infraestructura altamente segura y flexible para ayudar a asegurar la calidad visual y la velocidad que se requerirá en el futuro".