Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

pIJAS
#1079Taiden:

con el counter no se ha roto. Ni con discord. Pero con Vanguard si. Igual es Vanguard.

Pues tiene fácil solución eso, desinstalar, debes ser el 0,01 a los que se le quema el ordenador con el maldito Vanguard.

1 respuesta
Taiden

#1081 la solución fue hacer una instalación limpia de Windows. Ni cuando se de chaval tenía 300 virus en el Windows XP.

Pero si, debo ser al único que le da problemas el Vanguard. Menos mal que a tus colegas y a los streamers les va bien.

1 respuesta
pIJAS
#1082Taiden:

Pero si, debo ser al único que le da problemas el Vanguard. Menos mal que a tus colegas y a los streamers les va bien.

Pues sí, no me suena ningún streamer que haya tenido que dejar de stremear LoL porque el Vanguard le de problemas y esa gente no juega 2 arams, se pasan 16 horas jugando, llámame loco.

El Vanguard dará problemas, como todo, pero muchos errores tienen mas bien por cosas externas al Vanguard.

2 respuestas
Taiden

#1083 cosas externas al Vanguard que no daban problemas antes de instalar el Vanguard.

Mi ordenador puede ser una mierda pero nunca se había convertido en un pisa papeles hasta instalarlo.

Ryok

#1083 Mi portátil antiguo (juego en PC pero a veces me ha tocado tirar del portátil durante periodos de tiempo relativamente largos), que si, tiene 8 años ya pero me tiraba todo lo básico de ofimática fluido y el LoL a 240 fps con todo medio, al instalar Valorant el LoL lo tuve que bajar a calidad mínima y desde el inicio a cualquier proceso me tiraba tres veces más lento. Y si, a los streamers no les da problemas, por eso tienes en Synapse cada 2x3 el típico clip de "You need Vanguard to run League of Legends" en mitad de una play.

De verdad que flipo como a algunos os pueden meter el rabo hasta la campanilla con un programa a nivel de kernel con pleno acceso no supervisado a vuestro PC por la cara para jugar a un juego al que lleváis jugando 14 años y cuando ha ocurrido algún exploit tocho, como el de la botrk spameable hace ¿7? ¿8? seasons o el xerath que podía jugar desde base hace otras 20 seasons, lo parcheaban en dos días. Y lo mejor de todo es que sigue habiendo chetos en ambos juegos XDDD.

2 respuestas
pIJAS

#1085 Chetos hay y habrá aquí y en Pekín pero las cuentas vuelan, tienen partidas limitadas.

Si yo tengo un programa que me da problemas y a otros millones de personas no, igual debería de mirar que es lo que está fallando, yo también tengo un ordenador antiguo salvo la CPU, he jugado tanto Valorant como LoL con Vanguard con dos ordenadores diferente y 0 problemas, muchos errores vienen por las triquiñuelas para instalar el w11 y cosas, pero vamos, desinstala que te están haciendo un favor.

Letkorias

Solo te da problemas a ti. La mitad del server a la que le jodieron los games de ayer vive en el inmaterium debe ser.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Teneis que recordar que no todo el mundo tiene el mismo ordenador para jugar.

Algunos mas potentes, nuevos, etc y otros todo lo contrario.

1 respuesta
Taiden

#1085 es culpa de mi ordenador. Mi ordenador te bajó los FPS

1
danao

#1088 el lol tira en una cafetera pero el vanguard tiene procesos cada X tiempo que consumen la cpu, y da igual la cpu la va a llevar al máximo.

El vanguard tiene bugs de integración con el LoL, no está fino y están probando en producción jodiendo a la gente y no devolviéndoles elo en los casos que les tira.

Son unos putos gañanes.

Si quieres acabar con las smurfs hay muchas otras formas, como crear subcuentas dentro de la tuya y que te resetee el elo y te permitan tener una o dos extra.

2 2 respuestas
Galaik

#1087 segunda vez en una semana que leo inmaterium, me siento Pérez Reverte

pineda

#1080 el hilo es increible, 100% voyeur con la crema encima de la mesa

1
Rito_Tryhard
#1090danao:

Si quieres acabar con las smurfs hay muchas otras formas, como crear subcuentas dentro de la tuya y que te resetee el elo y te permitan tener una o dos extra.

Solo te puedes creear cuentas con DNi o pasaporte y si te creas smurf se linkea.

Así, como en korea.

Aun que en korea no se si se sigue haciendo.

1 respuesta
Markof

#1090 Que no hombre, que la culpa es del usuario, es como ponerte a cazar el mosquito que da por culo a escopetazos, efectivo de cojones si le das, pero si el perdigon rebota te da y te haces daño, culpa de tuya por usar ropa que protege poco y no del método, haberte comprado una mejor y fuera problemas.

1
Taiden

#1093 no haría falta ni el DNI. Vendes cuentas a 20-30 euros ligadas a tu cuenta con X campeones y en un ELO similar al tuyo. Y así te evitas la tontería de las smurfs. Y tienes una cuenta que te puede valer para probar cosas. Si te han baneado la principal pagas y te tienes más vigilado.

Habría todavía gente que pasaría por las borradas pero otra mucha pasaría por las oficiales.

Casimirott

#1076 muy normal que despues de instalar vanguard deba reiniciar 5 veces porque no enciende, pero luego de desactivarlo pueda prender normal, debe ser problema de mi ordenador claramente

1 2 respuestas
pineda

por hacer más corto el debate

12 1 respuesta
pIJAS

#1096 Pues obviamente que es de tu ordenador, yo no tengo que reiniciar el ordenador 5 veces.

MORUSATO

la mejor es la de no tengo nada que esconder, es como decir que te la suda la libertad de expresión por que no tienes nada que decir, el colmo de la estupidez

1
Taiden

#1096 pues claro que es tu ordenador. El de 5000 euros de AuronPlay va bien.

1
Hazzard

#1097 podemos cambiar fácilmente el texto de esa foto a...

  • "el Vanguard me espía",
  • "Uso instagram, tiktok y whatsapp pero el vanguard mimimi"
  • "que mal me va el juegooo (xerath players)"

Si es que..

2