Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

Sorii34

pues tendre que volver a jugar xd

Lova

Por fin! a volver a darle. Mano dura a los flamers de las qq. Dale calo dale calo

oicin

Pero me parece a mi que la gente va a reportar poniendo la excusa de flamer cuando a lo mejor son jugadores que le ha salido una partida mala o algo así...no se, sabeis como de verdad miran si ha sido flamer?? o si es simplemente una vendetta??

A

La mayoría que dice troll/afk/feeder >>>>>> flamer fijo que son malos hasta decir basta, se alegran de la supresión de los flamerinos y volverán a fedear en ranked pero con la conciencia tranquila, sin nadie en el chat que les diga que son esclerosis con el teclado.

El juego iría mejor si esta gente supiera la diferencia entre fedear en normales y fedear en rankeds, y se limitaran a jugar las primeras por el bien de todos. Pero bueno, esto es una utopía.

4 2 respuestas
paladyr

#64 Si alguien suele fedear en rankeds, pues acabara en el pozo, para eso esta el sistema de ligas, para que los que son mas malos jueguen entre ellos y los que son la ostia jueguen entre ellos, asi que no veo problema en que los que fedean en rankeds jueguen rankeds, porque acabaran en bronce :>

1 1 respuesta
HALAMADRID

#65
el problema es, que hoy en dia toda esa gente acaba estando mucho mas arriba que donde les pertenece, por diferentes razones:

  • El sistema de divisiones esta basado en jugar, jugar y jugar. si ganas un 55% de partidas, acabas subiendo y mucho.
  • Hoy en dia entre el 80% de los players son boosteados/boostean. El tipico amigo que le sube unas cuantas divisiones e incluso liga, las paginas de pago, etc, etc.

yo prefiero un tio que flamee al cual le pueda ignorar apretando un boton, que un tio que jode la partida, no sabe moverse por el mapa, echa la culpa al jungler y se hace un 0-11, y aqui no ha pasado nada.

1 respuesta
Culebrazo

#64

es que hay que estar mal de la cabeza para estar en mi division (plata 2) y llamar manco a alguien

yo casi no juego rankeds porque aparte de ser un manco la gente me pone de los nervios

goliat17

Demasiada fe en el sistema pendiente de ver que tal funciona. Esperemos que sea disuasorio al menos

paladyr

#66 He tenido partidas donde un tio ha fedeado, ha asumido que esta jugando mal y ha intentado hacer su trabajo y acabar ganando porque nadie le ha dicho ni mu. Yo mismo he tenido partidas asi.

Y he tenido partidas que estaban practicamente ganadas y por culpa de un anormal que anda rajando hasta del daño que hacen los minions, destroza el buen rollo del equipo y acaba perdiendose.

El caso que tu mencionas es el tipico flamer que ademas feedea y le echa la culpa al equipo.

Un flamer anda mas preocupado de los fallos de los demas que de hacer lo que tiene que hacer por norma general y acaba faileando, entre otras cosas, por entrar en tilt.

10 2 respuestas
B

A tomar por el culo la scene española.

2
Lidriel

#69 ¡Qué gran verdad!

1 respuesta
HALAMADRID

#69
hay casos y casos.
pero ya te digo que prefiero a un tio que flamea y se hace buenos stats ya que le puedo ignorar y au, que a uno que jode la partida marcandose un 0-10. entiendo que la gente pueda tener malas partidas y yo el primero, siempre y cuando reconozca que ha sido una mala partida, queda perdonado. pero de estos, hay bien pocos.

1 respuesta
Alrich

Ahora viene la oleada de gente que no flamea pero que injustamente le cae un ban de estos y no puede jugar rankeds xD

y no lo digo por mi, que yo no estoy baneado

zaskkk

Pues yo prefiero tener un flamer en mi equipo que vaya ganando su linea sobradamente la verdad, lo muteo y a jugar. Al feeder no hay ningún botón que evite que siga fedeando.

2
HALAMADRID

yo flameo xq hay cosas que dañan los ojos incluso el cerebro. y ojo, yo soy el primer random.
simplemente no tengo paciencia para callarlo.

pero mis flameos son constructivos. en mi smurf x ej (platino 2, 50 games) la mayoria de supports, junglers, mids, acaban la partida con el ward tricket... Le digo a buenas que que pille el tricket rojo y pasa, pues al final le dejas un recado

paladyr

#72 Yo es que por norma general, los flamers que me he cruzado son ademas, los que mas failean.

Como tu dices hay casos y casos, si un tio flamea pero hace su trabajo, pues bueno. Yo siempre ignoro todo lo que dicen por chat que no se refiera a la partida o las tipicas coñas.

Seyriuu

Hasta ahora toda la gente que he visto quejarse de cualquier sistema antiflamer...cuirosamente siempre son flamers.

Que digo yo, que en todo caso, es algo bueno el cargarse a los flammers, si luego tenemos que ver qué hacer con los afk o los feeders, no significa que no se pueda hacer algo con otros casos.

Lo que es de traca es estar en contra de que se meta un sistema antiflammers mientras este se cargue, efectivamente, a los que flamean xD.

Anda que no habrá habido partidas que uno se pone a flamear constantemente sin parar y al final la gente juega desganada o sin centrarse por estar más en el chat que en el minimapa...

#71 Como pony molabas mucho más...

1 respuesta
QuitCat

#77 El problema es que la mayoría de flameos vienen por afks/feeders.

Yo soy muy tóxico, pero es que no soporto a gente que no sabe ni las cosas básicas en divisiones donde si deberían, o que para ellos una "mala partida" es hacerse un 0/7 al min 12 etc. No les estoy pidiendo que ganen la línea, les estoy pidiendo que la partida sea como mucho un 4vs5 , no un 4vs6.

1 respuesta
B

Acabo de jugar una partida, yo de adc con Vayne y de supp Blitz, contra otro Blitz y un Azir (xD) evidentemente ibamos ganando la línea sin problema. Ahora, en top iba un Draven el cual ha feedeado a Trundle a más no poder y en mid un Talon afk.

Por supuesto he pedido que les reporten y me decía el Draven que era una flammer (le decía cosas como, Draven para de feedear por favor), mi pregunta es, ¿Riot va a banear a los jugadores como yo por decir la verdad, mientras que va a dejar impunes a los que hacen trollpick y juegan como unos deficientes mentales y a los afk?

Porque si es así se pueden ir a tomar por culo.

2 respuestas
Seyriuu

#78 Bueno, si te están juntando con ese tipo de gente por algo será, ¿No crees? Lo normal sería que ellos bajasen de elo y tú subieras.

De todas formas, que ellos jueguen mal no es motivo para flamear. Por mucho que una persona se sienta con derecho a descargar su frustración.

Flamear siempre sobra. Feedear intencionalmente también, feedear porque juegas mal...pues bueno, es un país libre, no vas a cortarle las manos a nadie para que no juegue porque lo haga mal, teóricamente, si no sabe jugar debería bajar de elo.

AFkear ya se persigue, y supongo que al igual que con los flammers sacarán algún sistema para acabar con ellos.

Tú mismo lo dices, eres muy tóxico, ha saber esos feeders si hubieran feedeado tanto si en vez de ponerte en plan tóxico por el chat te hubieras callado y hubieras ido a lo tuyo, porque perder, perderías igual, pero hay algunas que quizás las habrías ganado, pero flameando, bajando la moral del equipo, convirtiéndote en enemigo de tus propios compañeros... ¿qué esperas ganar así? El juego no trata de descargar la frustración insultando a los demás.

#79 Si el sistema está bien diseñado, por cosas como "Please stop feeding" no te banearán, por decir esa frase 500 veces durante la partida quizás. Otra cosa es que esté mal diseñado el sistema, pero la idea se trata de castigar a los flamers, no a todo el que reciba reports por flame por decir "I think you shouldn't have done that".

2 respuestas
Shaoko

bien rito bien
reinstalando

mecmec

Me quedan 137 partidas sin chat, espero que no me jodan.

V

#79 No seguir el meta no es castigable.

1 respuesta
QuitCat

#80 Pero es que ellos lo tienen MUY facil. Con presionar el tabulador y hacer click no me leen. Sus "malas partidas" me las trago sí o sí.

1 respuesta
B

#80 Entiendo que a mí no me banearan porque todo lo que llego a decir es eso, no llego a insultar ni a repetir la misma frase toda la partida (más que nada porque esas partida suelen durar 20 minutos). Pero creo que se debería castigar duramente a los que trollean, sobre todo con el pick y luego, feedean.

1 respuesta
B

#83 Ya no hablo de seguir el meta es que ese Draven dice en el chat: "adc", y le digo yo: "I said first adc" y dice, pues voy top, con el mismo personaje con el que iba a ir de adc, es decir Draven, y termina muriendo 9 veces en 20 minutos, que le baneen por troll o por feeder o por ambas cosas.

1 1 respuesta
V

#86 No me había quedado muy claro en el anterior post. A mí ha pasado eso esta tarde en una ranked y decidí irme afk. No pensaba jugar en semejantes condiciones.

2 respuestas
Seyriuu

#84 Ya, pero siguen siendo cuestiones distintas y no tienes derecho a flamear por mucho que ellos te pueadn ignorar, como que ellos tampoco deberian jugar mal aposta porque no han podido pickear mid, o porque ese día les apetece probar en una ranked a jugar Ashe adc en mid cuando nunca lo han probado ni en una partida de bots. Pero como cuestiones distintas si se puede solucionar una, no hay motivo para no hacerlo.

Y al final del camino, si flameas, estás actuando mal, y por lo visto hasta ahora, según riot lo peor son los flamers.

#85 Yo también he tenido partidas que cualquier cosa que dijeras, incluso sin ninguna acritud ni mal rollo, se convertía en un "te vamos a reportar, deja de molestar, shut the fuck up...". Obviamente la herramienta no es perfecta, pero si empezase a castigar a gente que todo lo que ha dicho ha sido con educación, entiendo que lo fixearán o la quitarán, por mucho que queramos, los operadores de Rito no son tontos y pueden revisar a bote pronto el grueso de los casos.

1 respuesta
Mynkon

Pues menos mal. Lo que más asco me da de la comunidad son los niñatos que se ponen a dar pataletas en medio de una partida.

#87 te banean mañana, verás

1 respuesta
QuitCat

#88 Son cuestiones distintas, pero si te centras en los flamers, solucionas un problema. Mientras que si te centras en los trolls/feeders solucionas problema y medio (esos y la mayoría de flameos)

1 respuesta