#252 No conocía el término para definir el comportamiento del Efecto Dunning-Kruger, pero es bien cierto.
Un amigo mio siempre llora de que no sube a oro por que hay muchos mancos y siempre me cuenta sus hazañas, sus pentas y lo mancos que son siempre los de su equipo y las cagadas que hacen.
Luego cuando me da por espectar sus partidas aparte de que nunca le he visto hacer ningún penta (Y siempre que lo veo me cuenta 3 o 4) se marca unas bronze plays del copón, juega como si no mirara minimapa y no reacciona ante las calls de nadie. Ni siquiera se mueve para ayudar al jungler estando él en mid y el jungler siendo counterjungleado en fantasmas. Pero a la que ve que tiene a alguien en frente a 50% de vida y es un bait clarísimo se lanza y "Es que nunca me siguen joder, asco de mancos".
Básicamente se piensa siempre que su team debe reaccionar en torno a él en lugar de tener una visión del juego y lo que es correcto hacer en ese momento. Pero bueno al menos él no flamea en el chat xD
Yo me imagino a la mitad de aquí con una actitud parecida ingame. Solo que con más mala ostia y un sentido de la justicia algo deformado.