Riot nos desea feliz navidad a base de RP?

hectortidus

#409 Me pasa igual. Yo me desilusioné bastante cuando dijeron que a los que habían baneado en los últimos meses no se los iban a dar, pero ayer me encontré con 513 RP, pues de puta madre xD.

tirititran

Si yo pago en una tienda y luego al hacer caja se dan cuenta de que les dí billetes falsos, ¿soy un ladrón o es culpa suya por aceptar billetes falsos? Pues un poco las dos ¿no? solo que cuando me pillen ellos pueden tomar medidas (en el caso de la tienda denunciarme a la policía, en el caso de Riot aguantarme con el ban).

De alguna manera habéis pagado "con billetes falsos", con una cuenta bancaria inexistente.

abraxxas

Mare mia lo que llegan a soltar algunos para excusarse. El ejemplo mas partecido a lo habeis hecho es algo asi.

Yo paso por delante de tu casa y veo que tienes una ventana abierta, me meto y pillo todo lo que quiero. Que pensariais de mi? Que he robado o que no?Como es culpa tuya que este la ventana abierta...vamos hombre, que ya somos mayorcitos.

Y creo que Riot no opta por la mejor solucion, deberia retirar todo lo comprado con los rp xungos y asi no pierden users y todo vuelve a la normalidad.

Maven

#420 Te repito que no es un fallo, es un método de pago, no tienen que tener previsto nada, se usa, no se paga, congelada la cuenta, fin.

dicon

Algunos vivis en un mundo de piruleta, os encerrais en "es fallo de ellos" y a vivir xDD

Voy a hacer un poco de demagogia a ver si sois capaces de entenderlo. Si encontraseis un fallo en las leyes actuales que os permitiese matar a alguien en una determinada situacion podriais dar por hecho que acababais en la carcel, fallo de las leyes? puede, pero sigue siendo asesinato.

Lo mismo que lo que habeis hecho es robar, podeis decir que es fallo de otra persona EL HECHO DE QUE HAYAIS PODIDO HACERLO pero eso no quita que siga siendo robar, a ver si ahora que el kioskero no mire mientras le levanto un twix no es fallo suyo... entonces es legal claro claro xDDD

2 respuestas
Mikaki

#425 Eres un demagogo.

Yo me podría reír bastante de la peña que lo haga hecho con sus cuentas principales, sería un festival de rage en su mayor explendor =/

Whiteness

Pagas algo por internet, ya sea eBay o lo que vosotros prefiráis. Os lo envían, llega a vuestra casa, aceptáis el envió y al día siguiente canceláis el pago que habéis realizado.

Lo mismo pasaría, lo único que aquí no hay nada físico y creo que no pueden hacer mucho más que quitaros la piruleta cibernetica que habíais comprado.

ArcSTAR

Estais flipados. Si robais RP, robais y punto, y no es culpa de nadie salvo de vosotros mismos. Encima algunos van de víctima diciendo que riot se lo merecen, que nos roban, etc...

Estoy con #425 no podeis robar algo solo porque haya una vulnerabilidad en el sistema, cojones. ¿Alguien os ha enseñado lo que es el sentido común?.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Sertkoc

Se dice por lolesp que el clan MxM (habituales en GoEs4LoL y EPS) que son todos de 1800-2000 les va a tocar pagar una buena cantidad de RP si tienen un poco de aprecio por sus cuentas.

2 respuestas
SuGaRaY

#429 Noopdin y esta gente? xddddd

Riip

menudos iluminados de la vida XD a la nadie con dos dedos de frente se le ocurre acerlo con la cuenta main

Mikaki

#429 Eso es verdad.

Insurgente

Hay que ser retarded, lo digo por los MxM

Djdexterz

No les importara mucho pagar esa cantidad de RP digo yo..

GeO-Granada

hombre, si empezarón desde el primer día tranquilamente pueden haberse pillado + 200 €, y a mí no me haría gracia pagar de sopetón 200 €, la verdad.. xD por lo que creo que algo sí que les importará no?

B

lol a mí me banearon el 27 o así y hoy he entrado y tenía 800 xD, antes tenía 450 o así de los gratuitos que dieron hace tiempo

Maven

Cuando pasó esto en el WoW hubo un post en battle.net de 9 páginas o más de gente llorando por que la habian baneado y si no pagaban no les devolvian la cuenta, diciendo que era fallo de la empresa yque ellos ya pagaban al mes que blabalba, menuda hinchada de llamar subnormal a la gente me pegué.

1
T

Dije que eran unos estafadores porque con 450 no da para nada, no? Pues ahora reconozco mi gilipollez, aspecto de Vayne pillado.

Riot rocks.

1
Li3cht

Hay alguna víctima ya por curiosidad? _

SuGaRaY

Como no haya ningun ban, mi cuenta con 20.000 RP flipara.

1 respuesta
personaje

#440 No fardes cabron!! Soy el unico sin smurf con RP :(

OneHanded

Lol, me han dado 900 en vez de 450. Y no es fake. Me dieron 450 al principio de la semana y otros 450 ayer.

EDIT: Vale, acabo de leer unas páginas atrás y ya se por qué.

1 respuesta
GeO-Granada

a mí no me dan una mierda xd

Darkveider

#442 Y por que? XD

M

Yo les meti mierda en el foro de wow cuando hicieron el bug a base de bien, y todos rageando contra mi, me lo pasé pipa, creo que uno me dijo algo en plan "jamás pense que eras asi" :qq:

MatalolS

Camarerooo! una de bans pa la peñaaa JAJAja!

SuGaRaY

Han empezado ya con los bans o algo?

M

"Saludos invocadores.

A día de hoy se está haciendo una regresión de cuenta al estado anterior del intento de adquisición de Riot Points. El método de pago Direct Debit, el cual no estaba disponible en España, fue eliminado del cliente."

Vais a tener suerte y todo y no os van a banear, simplemente os quitaran todo lo robado.

Quien sabe... a lo mejor se les olvida mirar todas las cuentas :guiño: :guiño:

#449 Aun no "se sabe" nada.

1 respuesta
RoDRa

mala decision en mi opinion, invitan a que si encuentras un bug lo explotes porque vas a quedar impune. Supongo que pensarian que banear a tanta gente les repercutiria negativamente como empresa, pero aun así yo creo que es lo que deberian haber hecho

1 respuesta
GeO-Granada

#448 maximum trolling

De dónde lo has sacado? no lo veo por ningún sitio

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=5733414#post5733414

1 respuesta