Riot nos desea feliz navidad a base de RP?

DotA--do

#60 5partidas. Si si si.

Ponte a farmear pi para comprar un heroe de 6k y veras tu las putas "5partidas" que tienes que jugar.

Siempre sacan heroes en rebaja y casi todos, les sobrarian al menos 65rp de la ultima vez que dieron, asiq son suficientes para comprar uno de esos heores en rebaja.

#64 eso ya es otra cosa.

1 respuesta
Tulisimo

Te pillas un bost de 1day de ip y te metes ludada basta y profit

Srednuht

#60 la pregunta es, porque a 42 le han dado 600 xD

1 respuesta
SnighT

#61 Perdona, no lo he puesto bien creo... Ahora mismo solo puedes comprar los campeones que con PI te los pillas jugando 5 partidas, vease ryze sivir, que son 450 PI y 250 RP, graves que supuestamente esta en oferta son 482, es a lo que me refiero

#63 Si vamos, es eso pa 450 que no puedo pillar nada o 3 cosas contadas y que no merecen la pena... con 600 todavia le doy algo de juego xD un champ o una skin...

2 respuestas
Mikaki

Para una vez que hacen un regalo por comprar aunque sea lo más mierda de la tienda con 5 euros te regalan RP para conseguir un objeto/skin de mayor precio, os quejáis.

Luego si no regalan también os quejáis, en conclusión todo lo que hace Riot tanto para bien como para mal os parece mal, de verdad, sonreír un poco y dar las gracias por esta mierda de regalo, que al menos a mí me ha dado para conseguir una skin que tenía muchísimas ganas de tener.

Pff... es cierto que no llueve al gusto de todos, pero macho, estamos en Navidad, y es la primera vez que hacen esto, en vez de tanto quejarse deberiáis dar las gracias.

--

Por cierto no sé si será esta la noticia:

¡Invocadores!

En estas fiestas, os añadiremos 300 Riot Points extra a vuestra cuenta por cualquier compra de Riot Points. ¡La oferta estará vigente del miércoles 21 de diciembre al lunes 9 de enero a las 0:00 hora peninsular! Esperamos que este pequeño extra os ayude con vuestra compra, independientemente de que estéis nerviosos esperando el lanzamiento de Viktor, tengáis un intenso deseo de adquirir un aspecto especial del Duelo de las Nieves, o queráis aprovechar nuestras ofertas durante esta época.

Para recibir vuestros Riot Points extra, no tenéis más que entrar en la tienda de League of Legends, hacer clic en "Comprar RP” y completar la compra usando cualquier método de pago. Esta promoción sólo será válida para una compra de Riot Points durante este periodo; los Riot Points extra aparecerán poco después de haber confirmado la transacción. Tened en cuenta que los Riot Points extra pueden tardar hasta cinco minutos en ser acreditados en vuestra cuenta, y es posible que no aparezcan hasta que compréis un objeto en la tienda.

¡Felices fiestas, invocadores!

3 respuestas
Lhunephellio

Pues yo no me voy a quejar, me parece genial...pero que los den a todos joder....que me huelo que muchos de aqui no vamos a oler esos RP.

kiu

yo solo digo

como si me dan 100, me da igual xd

2
Whiteness

Como con 450 RP no vais a hacer nada, ¿porque no esperáis a la próxima cagada que cometan (Pronto™) y que vuelvan a regalar RPs y os compráis algo chupiway?

1 respuesta
Srednuht

#64 pues yo dudo entre annie invertida(que me encanta xD) y garen dredknight....

#65

No, la noticia está en #1 y en #42

La gente ya no sabe lo que quiere xDD, y encima, vale pon que dan poquitos...que se quejen, pero si lo piensan, normalmente por 5€ obtendrias 839RP....ahora con este regalo 1289, y normalmente no tiene bonus el de 5€ pero ahora por cualquier compra de RP tienes 300 gratis, SO

5€ normalmente = 839;
5€ ahora = 1589;

creo que es para alegrarse y dar las gracias, como mínimo.

Y vale que buscan que consumamos más etc etc, pero es que es una mladita empresa, sus empleados comen y esas cosas( troll : menos trabajar, hacen de todo /troll xD) asi que cualquier regalo deberiamos aceptarlo y agradecerlo, pos simple educación :D

PD: ENSERIO, PORQUE A 42 LE HAN DADO 600!??????

3 respuestas
B

#65 , eso es otra cosa aparte, eso es una promocion, lo otro son unos RP que han dado por las molestias que venimos sufriendo ultimamente.

#69, segun dijo uno por detras, no hace falta haber comprado nunca para que te den los RP.

1 respuesta
L

#60 ¿5 partidas? La victoria diaria te da 250 (pongamos de media) y el resto de victoria te da 60 (45 si es Dominion). A ti las matemáticas se te atragantaron pero bien.

2 respuestas
Mikaki

#69 Bastante de acuerdo con lo expuesto, de verdad.

Es que son unos míseros 5 euros... que podrás comprar algo mucho mejor, no sé... a mí me han alegrado por fin tendré la skin que deseo desde hace 1 mes.

SpiuK

A mi me han dado 2100. :D

1 respuesta
SnighT

#68 Dios te oiga...

#65 Pues no me quejo si no me dan nada si no se lo dan a nadie, eso esta claro. Y esta claro que me quejo si lo que me dan es tan triste que no le puedo dar casi ningun uso, como comprarme algo sin sentido, que ni me va ni me viene. O que si quiero pillarme algo que quiero tener que pagar aunque sea 5 euros, pero bueno...

#69 Anie invertida 487 de rebajas, C4S1... pero buen intento xD ( es a esto a lo que me refiero)

#71 Esta claro que tanto tu como yo, sabemos que pillarte esos champs como sivir, ryze, anie, yi, poppy... si te lo quieres pillar te los pillas en 2 patadas, si es verdad que es 1 gratis, pero vamos si me hubiesen dado 490 tendria algun skin gratis de oferta y por ejemplo ahora mismo graves que esta 487

1 respuesta
Srednuht

#70 No creo a ver mencionado nada de eso. claro que no hace falta.

Me refiero a que si no pones nada, te dan los 450(INSISTO 600 RP a #42 -.-) y punto, pero que si te molestas en poner 5 eurillos, cuando normalmente llegarias a 839RP, ahora te pondrias con 1589 xD

Srednuht

#74 HOLA QUE TAL

Pasate por la tienda, almenos en mi tienda, delante de mis preciosos(no) ojos marrones veo una Annie invertida -50% 487 RP :)

:ninjaedit:
Hmm vale, ya veo por donde vás, yo esque tenia unos cuantos y llego a 502, sorry xDDDD

te refieres a que CASI la pillas xD

PD : CON LOS 600 de #42 esto no pasaría xD

#73 yo me llamo ralph

1 respuesta
SnighT

#76 HOLA QUE TAL,

Annie Invertida -50% = 487 RP o por lo menos eso me sale a mi. Y lo que han regalado son 450 no 487

Edit: Pues si hubiesen dado 600 yo estaria dpm

1 respuesta
Srednuht

#77 Si, pero tambien es cierto, que, son 27 RP solo, y que si has recibido alguno de los otros regalos de RP, o simplemente has puesto 5€ en la cuenta, es imposible que te sobren menos de 27 xD muchas vueltas habria que darle xD

PD: Btw, reconozco mi error, si no, hubiera editado like a ninja xD

B

#71 , 60PI te dan por victoria?, pues no se que jugaras, custom?xD. Por victoria dan unos 100 minimo.

3 respuestas
forcem

toma y con graves en descuento! yuju!

SnighT

#79 Entiendelo... 250+50+50+50+50=450 = 5 PARTIDAS son mis matematicas

#82 Pues yo no los tengo todos, mas que nada porque no me llamaban, pero bueno es facil venir y decir que te referias a los otros de 1300. Y que has soltado el . A ti las matemáticas se te atragantaron pero bien. como quien no quiere la cosa, cuando yo siempre me he referido a los de 450, incluso en #64 lo aclare que me referia a esos, venga bss

1 respuesta
L

#79 Hace siglos que no juego a clásica, soy un cassual que se pasa el día jugando a Dominion. Y aun así con 100 no te sacas un champ de 6300 con 5 partidas, ni siquiera uno de 1350.

#81 Si a estas alturas alguien no tiene a los champs de 450 es porque empezó a jugar ayer.

2 respuestas
B

#82 , pero es que dsd un principio se esta refiriendo a campeones de 450, que son los unicos que te puedes comprar con 450 RP.

ruk0style

Pues si, prácticamente si, nos esta dando las felices navidades.

C

Gracias, riots, ya tengo para mi skin de akali aguijon

a los que deciis que 450 no dan para nada, esperad a que os den otros 450, imbeciles,e id reuniendo -.-

Uzran

¿Y porque a mi no me han dado nada? ¿Soy negro?

xHelio

A mi tampoco :(

1 comentario moderado
GeO-Granada

#88 como te baneen por ip gl xD

he comprado 10 € y no me sale NADA.¬¬

2 respuestas
1 comentario moderado