Riot saca un nuevo tier de skin de 500 euros

Melzhet
amenazax

Ya era hora

1
DiVerTiMiX

7
Troyer

Se sabe si estarán en el pool de rerolls para los que tenemos todas?

kreigon

Es la manera que tienen de no despedir gente? Denme 10 si es así

1 respuesta
amenazax

Yo todavia espero los campeones de 9000 PI de rango mitico

Kelem

Van a vender como churros, que cabrones xD

Linkshadow

No deja de ser un gacha, la gente tirará solo por si de casualidad caen en ese 0,5%. Lo tienen bien pensado.

pankofanto

suerte que llevo ya una buena temporada sin tocar el juego xD

pelusilla6

Puro gacha, también han sacado un finisher de nexo como en el TFT. Vaya tela xD

Y mientras el día anterior despiden gente, incluidos artistas que trabajaron en la skin de Ahri de Faker que recaudó MILLONES las primeras 24h.

1
Troyer

We also want to be clear that Exalted skins, like Mythic Variants, will not be added to the reroll pool, with the exception of Dark Cosmic Erasure Jhin (which we promised would return). The exclusivity of these skins is part of what makes them appealing to players who want them, and in order for that to remain true we have to keep them out of the reroll pool. When we first introduced Mythic Variants we were experimenting with how we could push existing skins and new features. However, as we refined Mythic Variants, we realized that in order to maintain their exclusivity, we had to limit them from rerolls.

Estan fuera del reroll sad.

meeka

Qué hacen... Y aún así les saldrá bien.

Kessittown

Para las ballenas, bueno a mi no me molesta porque paso de pasar por caja, solo me pillo los pases que son worth

1 respuesta
Lolth

#13 por cada pase cuantas skins puedes conseguir? saber cuanto cuesta?

1 respuesta
RenTao

Gacha pero en el lolito

Kessittown

#14 Solo fragmentos si no te pillas la skin de prestigio, perfectamente como 20 fragmentos

The_Maxx

#5 Se han anunciado más despidos. En fin, que puta vergüenza de empresa, sólo les interesa ganar más dinero de las peores formas posibles.

danao

Joder ya me quemaban 500€ en el bolsillo

Gracias RIOT

1
danyWTF

Para esto era la reducción de plantilla

Casimirott

ventajas de no meter pasta desde que le dieron nerf a la esencia naranja

Usuarios habituales

  • The_Maxx
  • Kessittown
  • meeka
  • Troyer
  • Linkshadow
  • amenazax
  • DiVerTiMiX