Riot Season 3 Championship Series Qualifiers

Regish950

Ostia la cat menudo sida que tiene

MaPaCHe

Han tirado el partido por hacerle focus a lee sin (pienso yo, oiga)

montal

Vaya remontada no? xD Shushei donde se te vio y donde se te ve

SkAmiKaZ

la caitlyn esa es la puta peste....

W

Cuando jugéis de ad carry, y veais lo que puede llegar a aportar un support, entenderéis po rque se juega mucho a leona o lulu. O por que se juega a nunu.

Entonces, podréis mantener un debate conmigo, ya que me citais 20, me decís 40 tonterías sin sentido, y yo os vuelvo a repetir, jugad de ad carry y pensad que es mejor para vuestra linea y por que se juega a lulu o leona.

Ya que tu puedes pickearte a blizcrank, pero si no metes un puto grab, mejor pickeate a soraka y haz lo mismo o a talon.

#191 Son formas de jugar la linea, nunu no aporta daño? Un nunu que maxea la W y mete la E con su presencia en la hierba contraria, cada vez que el ad carry va a tocar un screep, tu perdona, pero hace mucho daño. me lo relentiza, y me permite dar 2 attack.

3 respuestas
Akat

Cuando sera el dia que nerfeen a Jax

Chusca

es que nadie se fija en la diferencia de farm?

MaPaCHe

#185 Cierra al salir, que se escapa el gato

M

como se nota que shushei aun sigue siendo el jefe

Dark-Life

#185

S

#185 A ver, segun tu, un support que no haga daño no vale la pena, entonces porque es viable Nunu? no hace daño ni aporta un cagao a las tf's..

3 respuestas
M

#191 por qué la táctica de Guardiola es igual de válida que la de Mou? por ponerte un ejemplo, Leblanc al nivel 6 te da un burst insane lo que pasa que como no acabes antes del 30 eres un minion en el mapa

2 respuestas
M

#191 tu no has jugao en la vida al LOL

1 respuesta
MaPaCHe

En serio, ya entiendo vuestro elo

1 respuesta
W

#194 no tio, yo entiendo el tuyo, y por que no sales de 1200, :)

#197 has argumentado tu la tuya? no. ¿que maineas? Ad carry, tienes 26/22 con cait en 1200 de elo, ¿po rque? por que no eres capaz de salir de la linea 5/0 y acabar la partida 13/2. ¿por que? por que juegas la bottom sin tener tu ni puta idea.

#198 yo no soy support, no juego esa posición, no me gusta, no aguanto estar 10 minutos viendo como el otro farmea. Prefiero que me suporten a mi.

#196 otra vez, repito en otro hilo, no estoy en ningun pozo, solo le eché la culpa a los troll cuando comenzaba a esto, ahora ando en la mitad del comienzo.

1 respuesta
RubaPowa

Siempre las mismas tonterias en los lives , mv repleto de ases y theorycrafters genios, pero macho siempre andáis por el pozo , serán los trolls xDDD

2 respuestas
MaPaCHe

#195 ¿Puedes argumentar tu respuesta? Mi argumento es que no tienes ni puta idea de lo que es un support

1 respuesta
Akat

written debe ser de esos "support" que le roba minions al ad y se roba las kills xD

1 respuesta
M

#196 tu no decías que la forma más efectiva de ganar una partida era farmear hasta 500 cs como se hacia antiguamente?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Luego te coje una sona en el early y te folla como una caballa en linea, pero olle !! tenemos un suport ap !!

RubaPowa

#199 Supongo que te habrás equivocado al quotear , no suelo estar por estos sitios y menos decir ese tipo de cosas, da mas verguenza ajena que woweurope en su época de gloria.

S

#192 #193 , pretendia ser ironico...

1
W

Hombre, a mi sona me encanta de support. Tiene un buen daño, te cura, te da velocidad de movimiento, al lv 6 tiene stun, no se puede pedir mas. Si me toca de random, una sona que no para de dar Q to loca, yo le aplaudo, y le digo, tu eres mi support add me friends. Aun que se ponga 0/40 y pierda linea, ya nos compenetraremos, para que tus Q sean correctas, y caigan doble kill.

1 respuesta
Dark-Life

#203

No se si reir o llorar pero no puedo tomar en serio ese comentario, no hay por donde cogerlo.

1
SkAmiKaZ

Este written se nota que sabe. Se le ve de lejos.

W

Lo curioso es que aquí, en este foro, nadie se atreve a opinar con libertad, solo contados usuarios. El resto solo debatis opiniones, o la storleais con tonterías, ninguno se explica o habla con propiedad, solo decís tonterías, o preguntáis por que, ode cís que es noob, no tratáis que la otra persona se acueste sabiendo algo mas, solo prentendéis ofenderla y llamarle noob, cuando en la smurf tiene mas elo que todos vosotros.

Entonces, es como pensar, chupadme un huevo troles.

2 respuestas
M

vaya suicidio se ha marcao el shin chan

Akat

#206

No te cansas eh xD

E: el fail flash del taric l0l

PuNTo

#192 Permítame dudar de que seas tal minion en el mapa en late game, con que tengas el daño suficiente para destrozar a su carry de un combazo por ejemplo, escalas daño y vida. Entre los ganchos cada nada de segundos, y que puedes ir de aquí para allá... Con un zhonya entras destrozas al carry, invulnerable, enganchas con la E, dejas uno stun en el tf y te piras/o haces daño en area otra vez con la W.
Con que el adc caiga y tu sobrevivas, has desequilibrado bastante el TF.

Se nota que la adoro, y si alguno teneis algún video de algun top español a ser posible ( sudo mil de los guiris XD ) pasarmelo por privado, se agradece :)
Por ser de papel, anda que no hay personajes..

Mi pequeña opinión, llevo jugando al poco tiempo que saliera este juego por entretenernos un rato unos colegas, pero sin darle ese toque de atención, hasta ahora que me ha dado por profundizar un poco más.

SkAmiKaZ

#206 Pero tu te lees ? Se te intento explicar poruqe un ad carry debia comprar wards en determinadas ocasiones y tu QUE NO QUE NO, "que al final te gas 3k en wards y retrasa tu build" pero si eres tu el que no para de decir tonterias. SI quieres acostarte aprendiendo algo APRENDER A LEER.

Usuarios habituales