OneTrickPony, que no sigo con esto por favor.
agarrate a lo que quieras para descalificar a los demas xD.
Tú tienes tu opinión, pero si el juego está lleno de tóxicos también está lleno de llorones, y los llorones por norma general suele ir acompañados de toxicidad contra sus compañeros.
No es lo mismo ser un llorón que un toxico, es normal que si gente toxica te jodan la experiencia de juego te quejes.
¿Le dijiste algo al nunu? ¿O intentaste que tu equipo jugase en condiciones y no se peleasen?
Porque le iba a decir nada? cuando alguien esta troleando, flameando y haciendo int, que coño tienes que decirle? obviamente los muteo, juego mi partida como si nada y report al final. Encima va a ser culpa mia por no empezar a suplicarle que no haga int desde el min 1, lo que faltaba.
Si yo tengo una partida mala y acabo 0-7-12 con un support, después de haber tenido una línea de mierda lo que menos quiero es alguien que encima me flamee por haber tenido una mala partida.
Da igual, por mucho que tengas una mala partida y alguien tenga actitud negativa, no es justificación para que entonces te pongas a trolear/hacer int/irte afk, lo muteas y juegas y punto.
Eso si que me parece una excusa cutre "me ha dicho xxx, me ha quitado tal minión/kill, pues ahora voy a trolear y hacer int, pero eh esta justificado eh, no es culpa mia".
Pondría minimo 2 partidas normales con un personaje para poder jugarlo en ranked por ejemplo.
Esto tambien da igual, la clave es lo que he dicho, que quien sea juege lo que quiera pero iendo a ganar, si juega un campeon que no tiene exp pero no es por trolear, alla él.