Tarde o temprano este salseo iba a salir... el chico del que hablan es muy amigo mío de toda la vida, y esas dos usuarias están en mediavida, las dos son unas attention whore del cuidado, solo hay que ver los hilos de caras de adeferos donde las dos lo único que hacían era atraer a machos beta con sus fotos provocativas.
El caso es que la MissWhoa le puso los cuernos a mi amigo, y mi amigo la perdonó (menudo calzonazos) por lo que bueno, yo en verdad me hubiera ido con la otra pero bueno las mujeres es lo que tiene T_D_S P_T_S. A lo que íbamos, la que le quería quitar el novio un día de botellón por valencia le mandó un mensaje curioso, es cierto que el actual novio seguro que lleva unos cuernos del cuidado ya me jodería, aunque me lo estoy inventando todo hue. El mensaje le decía que a ver cuando dejaba ya a su novia de una vez y se iba con ella, que la chupaba mucho mejor que su novia y que si quería comprobarlo esa misma noche, yo me quedé a cuadros cuando supe que le dijo que no WTF todavía no lo entiendo.
Pero bueno cada uno con sus salseos y las attwhore a attwhorear, me hace gracia que siga siendo tan rencorosa como lo ha sido siempre cuando a ella se le han perdonado mil y una cosas pero bueno, no hay nadie que entienda nunca a las mujeres.