Robo de cuenta

Vancete

Buenas

Hace una semana aproximadamente, vi que no podía iniciar sesión, para no alargar mucho la explicación, básicamente me habían cambiado la contraseña, aún así, no me llevó más de 10 minutos reestablecerla y seguir jugando.

El caso es que ayer, tras unos días de estar enfermo y no tocar ni el LoL ni el PC, me decidí a echar una partida, con el mismo resultado, sólo que esta vez lo de reestablecer la contraseña no funcionaba, no me llegaba el mail, así pues, le di a "¿Has olvidado tu nombre de usuario?", con la sorpresa de que introduciendo mi mail, no existía ninguna cuenta asociada.

Tras hablar con un colega, se puso a mirar, y efectivamente la cuenta seguía existiendo y además formaba parte de un nuevo Equipo (compuesto por guiris básicamente), por lo que imagino que habrá sido cosa del "mercado negro" de cuentas que hay por foros de hacks y demás historias.

Por el momento, he abierto un ticket, y espero que estos de Riot sean una décima parte de lo competentes que eran los de Blizzard con estos asuntos.

Alguien con alguna experiencia similar? Lo cierto es que he invertido tiempo y dinero en esta cuenta y en el caso de que los de Riot sean tan patéticos de no solucionarme el percal, dejaré de jugar por vergüenza ya.

Jawistoff

Por lo que yo se y experiencia de mi cuñado al cual le robaron la cuente te puedo decir que tras una semana de espera a través de ticket le respondieron preguntándole unas cuantas cosas sobre la cuenta y se la devolvieron.

Eso si, cuando la recuperes ya puedes cambiar tanto pw como email.

StukoVRusso

Intenta contactar con support y a lo mejor te pueden ayudar. https://support.leagueoflegends.com/home

ojo si a ellos les llega el correo de cambiar la contraseña, tienen como 10 días para volver a trastear en tu cuenta desde el link que riot envía, hay un gran vacío de seguridad en esto pero a riot no le preocupa ¬¬ intenta que te lo envíen a otro hotmail porque si se pueden meter en tu hotmail lo pueden hacer hasta que se cansen

montal

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1hhuy7/hacked_how_to_avoid_getting_hacked_and_how_to/

Vancete

Por el momento, parece que ya está todo solucionado, veremos qué pasa en los próximos días.

Un saludo

Usuarios habituales

  • Vancete
  • montal
  • StukoVRusso
  • Jawistoff

Tags