Rogue y KOI se unen como organizaciones

kingsora

Habra que ir con Rogue, digo Koi, en los worlds

M

#149 Si es una Absorción porque el logo de Rogue en el fondo y en la camiseta? XD

3 respuestas
Ridiculazo

Aaaajjjjj en lec no van a pintar nada

2 respuestas
personaje

#152 habran querido respetarlo hasta terminar los worlds.

1
I

#152 porque la camiseta es la actual de rogue y el cartel de atras es para que la gente lo entienda

1 respuesta
privet

#153 van a llevar el nombre de KOI, que quieres que pinten

1 respuesta
DiGirZ

Vamos que en lec ponen el nombre y poco más.

radius

Vamos que Rogue se queda con la marca de KOI y encima les pagan.
Jugada maestra de los americanos

1 respuesta
Sapp

#153 Hombre lógico, para qué quieres al inútil de Saba en la LEC ???

M

#155 ahhhhhh menos mal es que no me quedaba claro, menos mal que lo ponen.

Igual el CM de ingles sera tambien para que los anglosajones entiendan que esto es ESPAÑAAAAAA

Ridiculazo

#156 El equipo de lec lo hace y lo lleva roge por mucho koi que se llamen

1 respuesta
ArcSTAR

Ganan las dos partes

kirtash74

Ya tengo equipo de LEC después de muchísimo tiempo

AlunaGeorge

#152 Por que es el primer anuncio y te esta mostrando el plan abiertamente, aunque ya ha detallado el final, KOI absorbe todo el staff y la parte deportive de RGE.

privet

#161 Que mas da, lo que tu ves es KOI y ya, lo que hay dentro no lo va a ver nadie

amenazax

#158 Cada empresa lo ve de una manera

Tambien puedes decirlo al reves, KOI se queda con el equipo y la plaza de lol de rogue y todo su equipo tecnico

0nLy

A mi me ha dejado un poco frío la frase: "Rogue seguirá teniendo el control absoluto del equipo de LEC".

1 respuesta
D

Para que se entienda aunque sea mal explicado: es como si Koi ficha al staff y jugadores de Rogue

Mismo mérito que largar a los pacos de ahora y fichar a los mejores de SLO y comprar una plaza LEC años después tras farmear dinero, para mí

Entiendo el punto de que hecho así parece artificial y sin mérito, pero el mérito reside en que Rogue ha querido acceder dado lo que mueve Koi. Y no soy fan de Koi, he visto 2 partidas suyas xd

1
amenazax

#167 Si algo funciona, no lo toques

1
AlunaGeorge

Por cierto Ibai ha dicho que YA estan trabajando en el equipo de VCT mientras se;alaba con los dedos a la mesa, osea al presente, creo que Mixwell esta calentando..

privet

es que sería de subnormales quitar a gente que lo esta haciendo bien, para poner a sabareformed

1
Benzac

KOI son una basura en LoL... para que se van a quedar a cargo de la sección si RGE lo ha hecho bien en 3 años?

Saffron

En verdad el logo de Rogue está bastante más guapo que el de Koi hubiese gustado un rebranding

1
M

Porque hablan en ingles si ahora es el equipo de KOI?

2 respuestas
kingsora

Momento spanglish

A

beisicli

kirtash74

AUSOM

I

#174 Porque ahora son un equipo internacional...y por los 3 fans de Rogue

1 respuesta
GR33N

qué vergüenza ajena joder, de verdad nadie sabe hablar inglés en koi?

Skraken

como hable knekro en inglés me hago 8 pajas

Usuarios habituales