Pues me alegro mucho la verdad, me ha faltado barbe y ander en la mesa pero se sabe que son parte de todo, estos 5 mataos que en su dia estaban abajo como marionetas, las tramas de lvp etc para ahora esta ahi arriba, me alegro que sean ellos y no otros, si bien creo que Heretics tambien lo merece por lo profesionales que son, lo de KOI es puro corazon y tambien lo merecen.
El año que viene la LEC va a ser la polla, independientemente de cual sea tu equipo esta noticia es buenisima.
FNC CHAD cuckg2 kctards thnfts roguekoi excelpowerpoint y el clasico equipo del videojuego lol: team bts
buena LEC se ha quedado
Vamos... que básicamente le han pagado la entrada en la LEC con el nombre de KOI y toda la fanbase que ha generado tanto en Europa como en LATAM xD
Imagino que la empresa de Ibai y Piqué haya recibido un % de participación en la organización de Rogue xD
#260 Ibai es 50-50. Sacar koi lvp y anunciarse el fichaje de rekkles por kc (para el ShowMatch) o filtrarse koi Rogue y que estos ganen la lec
#244 Sí, todos se quedan, no hay peligro de que Saba meta sus manos en la LEC.
#255 Es una fusión. Crean un equipo nuevo, no sabemos que % tiene KOI o Rogue, pero hay que intentar verlo como un equipo nuevo al que seguirán llamando KOI simplemente porque es el equipo que tiene marca, llamarle Rogue o KOI Rogue tendría poco sentido.
#259 7 europeos y uno con mascarilla, 1 asiático y la lleva. Es una buena diferencia cultural
#266 Sin Knekro, Ander y Barbe no hubiera habido Ibai.
Él mismo ha dicho que son las personas más importantes en su vida y las que más le han influido. Ibai se interesó en el cod por willyrex y en el lol por Knekro.
Ander mandó el correo para el casting de la lvp y además es un streamer muy bueno que siempre se mantiene en las mismas cifras.
Barbe tiene unas ideas muy buenas en los videos y es la mente creativa de KOI junto a Ibai.
Reven es muy bueno jugando y tiene muchos fans en el tft.
Todos son leyendas de los esports y se merecen todo lo bueno que les pase.