Roster UCAM 2020

Draeckoon

Aziado-Markoon-Baca-Rafitta-Plasma

Coach: Future

Galaik

Casi me lo creo cuando Future dijo que iban a tener equipazo

2 1 respuesta
Afling

Pregunta desde el desconocimiento , los equipos deportivos de las universidades no estaban formados por integrantes de su universidad?

1 respuesta
Alatriste84

Este no es el circuito de las universidades. Es el antiguo Penguins. Que tiene de patrocinador a UCAM y dentro del acuerdo esta el cambio de nombre

XxChiimyxX

Me encanta la actitud de Future y que les demuestre a sus jugadores que se pueden comer la SLO y sinceramente esa debería ser la actitud en cualquier equipo, pero si cree que va a ganar la SLO con PlasmaLemon yo creo que lo lleva un poco jodido, igualmente me gusta el roster, quiero ver como se desarrollan Markoon y Raffita porque creo que el primero puede ser bastante buen jungler. Y veremos si Baca vuelve al nivel de PGM.

Syki

#3 la academia de UCAM esta entera becada en UCAM, hicieron una selección en la que si eras elegible para universidad h máster podías tirar try, te daban beca en UCAM, el sueldo pertinente del equipo (creo recordar) y el alojamiento eso sí te lo buscabas tu (te ponían facilidades creo)

1 respuesta
Afling

#6 sigo diciendo la academia entonces el primer equipo no???? Xddddd

1 respuesta
Syki

#7 un equipo de universidades compite en el circuito de universidades, UCAM no deja de ser una universidad privada, con lo cual es una marca con lo cual esponsoriza a ese equipo igual que Asus esponsorizaba a s2v, el equipo que compite en el circuito de universidades es el equipo academy becado en UCAM

1 respuesta
Afling

#8 Gracias, ya tengo equipo al que hatear. Por hipócritas.

1 respuesta
Syki

#9 A ver es que este equipo es Penguins, UCAM entró de patrocinador y a los meses desecharon la marca de penguins

FTREFORMED

#2 Es muy buen roster para esta SLO, no tenemos el presupuesto de Giants, Mad, Movistar ni ningún equipo del estilo y sinceramente creo que vamos a estar en el ajo.

3 1 respuesta
Galaik

#11 Es lo que es, un equipo de amateurs.

A partir de aquí el reto para ti es grandisimo, si consigues sacarle el jugo al grupo de chavales pues genial es un reto bastante grande y yo te deseo buena suerte este año.

Skraken

Yo salvo Plasma y Markoon que no los conozco mucho los demás si que creo que van a hacer un gran papel esta temporada. Yo tuve a rafitta en mi equipo hace unos años y para mí ya apuntaba maneras y lo veía en un futuro en slo. Es evidente que se ha beneficiado tanto él como muchos otros de la norma que han puesto pero estando future como coach creo que rafitta iba a entrar mas pronto que tarde en la slo.

Si se explota bien a este jugador podemos tener a uno de los mejores adcs españoles y superar el nivel de gente actual como flakked/java. He tenido a varios jugadores que ahora van a entrar en slo y simplemente a ellos los que le falta es dar ese salto y el tener a gente detrás apoyandoles tanto psicologicamente como en temas de coaching ya que en un equipo amateur como era el mío no podía sacar el máximo potencial a gente como rafitta o javier (ex de giants academy).

1 respuesta
Saffron

#13 A ver Aziado y Baca vienen de hacer un Summer flojo, dependen del downgrade, pero a poco que pille Riders lo van a tener jodido para el top3 de EUM.

Por cierto y de Javier no se sabe nada, me extrañaría que fuese de los pocos que se quedase sin equipo.

1 respuesta
XxChiimyxX

#14 En teoría está en MAD de suplente.

Usuarios habituales

  • XxChiimyxX
  • Skraken
  • Galaik
  • FTREFORMED
  • Syki
  • Afling
  • Alatriste84