Rotacion de campeones semana 27 (25-5-10)

B

Alguien sabe cual va a ser la siguiente rotacion?
Y cuando empieza la nueva temporada?

notiK

#30 Demomento no han puesto nada en el foro del lol

#31 No se sabe aun la fecha de la Season 1

notiK

Rotación de campeones Semana 32

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana:

• Amumu
• Anivia
• Ashe
• Cho'gath
• Gangplank
• Heimerdinger
• Morgana
• Ryze
• Twitch
• Warwick

Fuente

1
Kr4K1

#33 Teoricamente cuando es?

Quiero pillarme a Morgana y a Heimen y así los juego antes ;D

Y probar el junglemumu !

Y un puto Cho'

Siempre juntan los ke me faltan x x

notiK

#34 Pues solo dice esto "Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana" asique me supongo que pronto xd

:ninjaedit: Ya estan puestos

DaRkViRuZ

porque soy tan gafe ? pense, me espero a la rotacion por si acaso cae amumu y lo pruebo, y no me pude aguantar y lo compre xDDD y ahora esta en la rotacion, enfin

Fyn4r

Mola, tenia ganas de probar al piratita :D:D

T

con pirata he llegado a meter 1,500 xDDD

kassiusk1

que basto el pirata, acabo de probarlo y a base de Q me puse las botas xD

E

Como apesta el pajarraquito

Dieter

El pajaro con manos te hacer el horror.

Geck0

anivia esta divertido, pero el pirata tiene algo q no me llama.. :S

-Orb-

#42
Pues a mi me encanta ir metiendo críticos a diestro y siniestro con él jaja, se notan mucho ir con runas con ese personaje en early.

Ryze es super blandito pero a la que crece lo que metes con el es muy basto xD

Al pajarito hay que probarlo pero como dicen arriba hay que saber manejarlo bien para meter muros y demás.

pkjn

Para que el pirata mole tienes o que farmear mucho o que la partida dure algo mas de 25 minutos entonces cuando veas que de un tiro bajas 1/2 vida o 3/4 de vida ahi si te diviertes

Geck0

a mi no me divierte matar de un boton xD

osk1

Un Anivia bien jugado es el jodido horror...

Y estoy con Geck0, me gustan los pjs que para matar tienes que currártelo un poquito más xD

-Orb-

#45
En team battles sería R + Extenuacion + Repartir bolazos , yo sumo 3 xDDDDD

Nah es cuestión de gustos, que le vamos a hacer. En late game a mi me encanta, espero que dejen de tocarlo para bien o para mal ya de una vez ....

A

no se, pero anivia cuando haces bien un combo destroyer te quedas la mar de contento XD

ungarense

que rotación es la siguiente?

si está karthus no me lo compro, de ahí mi duda elemental

#50 gracias tío

Mall0rk1NNN

todavia no los han puesto en el americano, asi que en el europeo tampoco, supongo que alomejor a las 9 o 10 los pondran

DaRkViRuZ

se sabe algo ?

Mall0rk1NNN

no se porque cojones se habran retrasado, GOA el mismo dia y a la misma hora tenia puesta la rotacion, estos ni avisan ni nada y los ponen cuando les da la gana

Ismelldrama

En un hilo del foro oficial pone que podrían ser estos:

Alistar
Annie
Janna
Katarina
Kayle
Malphite
Singed
Teemo
Zilean
Kog'Maw

MTX_Anubis

bien vamos a tener katarinas por dokier en todas las partidas

JackDaniels

#54 Y Teemos, para los fans del autoattack.

notiK

Sobre las rotaciones de esta semana

SMayhem

Leo, ¿Podrias poner los campeones de la semana siguiente en los post de rotaciones cada vez que pongas los de la semana actual? Seria de bastante ayuda para planear algunas compras de campeones o runas.

Muchas gracias

Petrovic

Ya de paso podrías explicar qué pasa con la rotación de esta semana, venía siendo cada lunes y hoy no habéis rotado.

Leoliolip

Hola,

SMayhem: No se si será posible ir con una planificación de dos semanas de adelanto, Riot Games es un universo en constante cambio y muchas veces tenemos que actualizar contenidos de manera inesperada. Preferimos ir de semana en semana y no defraudar a los usuarios.

Petrovic: Como siempre, las rotaciones se comunican a principio de semana, posiblemente durante el día de hoy (no prometo nada) podamos ofrecer detalles sobre la rotación de campeones de esta semana.

Saludos.

Esto lo han dicho hoy, aqui dejo la fuente

Fuente

notiK

Rotación de campeones Semana 33

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana:

• Alistar
• Annie
• Janna
• Katarina
• Kayle
• Kog'Maw
• Malphite
• Singed
• Teemo
• Warwick
• Zilean

Fuente

Cambiada la fuente a la del foro español, esta confirmado esta sera la rotacion de esta semana

SpiuSa

Pero cuando la van a poner?

notiK

#58 NI idea, lll no a dicho nada esa rotacion la a sacado un user del foro americano asique me imagino que mañana o pasado xD

HukymaN

¿Pero no eran 10? Aunque he visto alguna semana con 11...

Me jode que pongan Kog'Maw, alguna vez me querrá joder algún manco cogiéndolo, sobre todo porque es demasiado reciente...