Rotacion de campeones semana 27 (25-5-10)

Shikoku

Buena semana para probar al tf y al veigar de nuevo, a ver si me compro uno de los 2 xD

O

EL xin zao gratis, que puta mierda, ahora las partidas van a ser un show de leavers, gente que entra le quitan el xin y a la cola de nuevo, gg

Shikoku

yo juego casi q solo ranked, asi q me va a ser igual xD

Ademas q si haces leave en ranked, te llevas una derrota y abandono por toda la cara xD

HePHeSTo

zilean otra vez?

IntelInside

No creo, te recuerdo que tmb entra en juego el nerfeo a xin y el nuevo hero.

SuGaRaY

A ver cuando ponen a Malphite y Singed que quiero probarlos un poco antes de comprarlos ;p

Geck0

hace 2 semanas o asi estuvieron los 2 a la vez xD

Santi246

no deberían haber hecho ya la rotación?

D4rKiTo

#128

Si ya la han hecho con Vladygay..

Shikoku

Ya hicieron el cambio de heroes xD

O

oye no os parece que el el stun del veigar es un poco demasiado basto? es increible lo que llega a joder esa puta mierda que tira xdd

M

stun + meteorito(que da tiempo de sobra a que te lo comas) + Q + ulti y si eres de ap seguramente mueras,es exageradisimo el puto veigar de mierda xD

NosFeR_

#132 sí, pero le miras mal y se muere de la poca vida que tiene.

Foxandxss

Ayer un Veigar hizo un "own" muy bestia, iban 2 de mi equipo tocadillos (30%~ de vida) a por un Xin que estaba a ná, viene el veigar, estunea a los 2 y el xin se los carga easy... se quedaron flipaos, xD

Estaba taaaaaaaaaan feed ese Veigar que me tiré yo con mi Xin medio feed a full contra el y me bajó de 2 ostias.

notiK

Rotacion Semana 04

Amumu
Janna
Kayle
Ryze
Sion
Sivir
Warwick
Pantheon
Ezreal
Garen

Fuente

Foxandxss

Me mola, quiero probar todos los que no tengo de ahi, o sea, sion, pantheon y garen.

HePHeSTo

de esos solo tengo a ez y ryze, va a ser una semana divertida, normalmente de los que ponen no tengo 1 o 2 :D

D4rKiTo

Bieeen ezreal otra vez, ya lo echaba de menos y como soy pobre e impaciente no consigo ahorrar los 6k que vale xD

O

sion sion sionnnn

O

cuando se hace efectiva la nueva rotacion?

Mall0rk1NNN

supuestamente hoy, o mañana o pasado o cuando les salga de los cojones a riot xD

Waspa

Otra semana teniendo a todos los heroes :D chupiguay

edit: #143 yo si juego 2 partidas seguidas con el mismo me rallo, y a base de ip me he ido sacando casi todos los héroes, solo me faltan 6 o 7 y nunca caen en rotación :(

O

waspa es algun tipo de bug? o sabes conseguirlo o que XDD

Pescaico

Yuhu, Ezreal otra vez... va a ser un bonito reencuentro :qq:

D4rKiTo

Yo no me aguanté y me compré hace una hora a El cereal xD. Y a vladymir tb, no ta mal.

Shikoku

Yo hoy he visto al ezreal mas manco desde q juego a esto y aun asi, mataba algo, asi q es buena opcion xD

matute_ll

quiero los nuevos heros yaaaaa T.T

Geck0

putadon esto d q para q veas los nuevos tngas q reiniciar el juego, hace 2 horas fui a coger a mordekaiser y me decia q aun no era mi turno, cogia uno comprado y me dejaba... ya habia sido la rotacion.. y tuve q coger a Amumu.. menos mal q la partida estuvo bastante bien xD

O

eso nos a pasado a mi y 4 amigos, les ponia a 2 lo del turno, y uno de nosotros tenia la rotacion hecha, y los demas no, vaya chapuza, podian estar 20 minutillos offline para hacerlo...

Arget

ME encanta!

En estos primeros dias fijo que un Garen y/o Pantheon por partida, la que voy a liar con Jax va a ser epica!