Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

V3dd3r

Pues a mi me viene de lujo, hoy me iba a pillar a Corki y tachan!!! Lo tengo gratis toda la semana xD.

Ralf1977

Me gusta ésta rotación...a mí los champs que más me interesan son Katarina (Ya probada), Kyle, Tristana y Pantheón. De los tres últimos no sé nada porque nunca jugué con ellos, pero a Katarina la probé hace un par de horitas y...bueno, lo que me esperaba. Rápida y tal, aunque no tiene demasiada resistencia, pero en general, la considero un buen champ.

Ahora probaré a Pantheón, las runas que suelo tener son de velocidad de ataque y crítico (Mi main en Xin Zhao, a quien ya compré y ahora voy a por Miss Fortune) y supongo que tb tendrá habilidades de tanque (Repito: Nunca jugué con él) así que en mi caso, igual es un champ bastante equilibrado.

De Kyle y Tristana...bueno, me gustan, aún no las probé, el resto...bueno, no me llaman demasiado, corki si quereis, si cuesta 6300 puntos supongo que por algo será, aunque también los costaba Ezreal y para mí no los vale.

Geck0

#302 a tristana la regalan en facebook :clint:

ruk0style

#303 yo la tenia hace tiempo y a corki ufo tambien lo tengo.

dicon

Es una mierda de rotacion objetivamente hablando, y no porq los heroes molen mas o menos sino porq practicamente no hay tankes, si la gente de normal ya no coge un puto tank si ni los hay gratis ya no te cuento.

10 heroes no ? tendrian que ser siempre 4 tanks, 2 support, 2 carry magico, 2 carry fisico.

Asi la gente deja de ser tan lamer, muchos no usan tanks o supports porque les da la brasa probarlos, luego en realidad son igual de divertidos de jugar.

matute_ll

#305 pues yo uso mucho tanques tipo rammus o shen (este ultimo cuando esta gratis xD) son divertidos y mas joderle la ulti a alguien con el taunt xDDD (royo mf usa ulti -> taunt y ale xD)

Q

cuando va a ser la siguiente rotacion?

alguien save cuales van a entrar en esa rotacion?
y alguna recomendacion de campeones:tengo mordekaiser, maestro yi, tristana, nassus, y kiero probar malphite

gracias

WiLLy2002

Creo que todos los domingos esta la misma pregunta, la rotación la hacen el lunes, o como muy tarde el martes, y no, no se sabe todavia la rotación !

D4rKiTo

#307
No, haun no savemos.

Q

q me decis respecto a lo de malphite?

q campeon me recomendais teniendo en cuenta q me gustan los tanques q sean ofensivos a la vez?

Joffrey

La rotación es hoy, ¿no?

Q

creo q si, lo q keria saber es a q hora y si alguien sabia cuales entran(lla se q esta respondido)
cuando alguien se entere de los q entran o de a q hora es q postee por favor

gracias

Q

una pregunta normalmente a q hora suele ser la rotacion?

ght

pesado.

3
ruk0style

#307 y #313 Lo preguntaste 2 veces y te dijeron que no lo saben, quieres dejar de preguntar?

3
VaRiS

#313 Siempre suele ser entre las 20:00-21:30 así, pero nunca es una hora fija.

Q

gracias VaRiS

no e preguntado cuanto, si leeis bien e preguntado la hora, y arriba ya e puesto q lla estaba respondido

ght

ya han hecho rotacion

jax heimer sivir shen anie garen swain teemo soraka y ya esta si no me equivoco.

ruk0style

Rotación Semana 15


  [b]Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana:[/b]

* Annie
* Blitzcrank
* Heimerdinger
* Jax
* Sivir
* Soraka
* Teemo
* Shen
* Garen
* Swain

PD: Algun admin que lo ponga bien y tal si puede, gracias

dicon

Ya esta la rotacion si, hay que reloguear y eso.

jax heimer sivir shen anie garen swain teemo soraka

Otra puta semana de heimer y vamos a tener a garen hasta en la sopa, al menos podre probar a jax y swain que son los que me quedaban por ello.

YonkiLeon

bueno...2 garen sunfires y 2 swain feeders por partida...

NosFeR_

Recordad!!

Si jugáis con colegas seleccionar siempre a los champs más propoensos a feedear o liarla. Como pueden ser Swain, Heimer, Sivir, etc. Una vez que los otros piensen que os los vais a pillar y se cojan otras cosas, id a la setup que queráis. Es mano de santo oiga!!! O se salen o se pillan otra cosa x'DDD

FeNiXPunto

Lo mejor es que más que Garens a Sunfire aparecerá hasta alguno AD xDDDD

dicon

#322 creia que era el unico que lo hacia, la semana que pusieron a karthus me la pase haciendo eso con el y mentandote : "mano de santo", se redujeron los karthus un 100% , por lo que he visto hoy tendre que hacerlo con garen.

mkkkl

Me lo estoy pasando como un niño pequeño con el Teemo, menudo control del mapa y que manera de putear a la gente con las setas.

NosFeR_

Teemo es el personaje más divertido de manejar, yo me parto la polla cuando ves al típico con fantasmal y la hostia huyendo y ves que va directo a una seta con 100 o 200hp jajajajajjaja me encanta <3

O el que va con 1k pero se come 3 o 4 xDDDDDDD

VaRiS

#326 yo solo me como la setas del teemo cuando este es ap, y obviamente cuando tengo personajes de papel, faltaría más XD.

A mi me parece muy divertido teemo de jugar, igual que ezreal.

Arget

La build tipica de Blitcrank (no tank) seria esta?

Manamune
Vara edades
Trinity
Botas velocidad

Es que lo voy a probar y no se si ponerle esto

SuGaRaY

Mmm, un rilai y empezar por el brillo como primer item es bastante clave. Por lo demas en vez de Trinidad yo le meteria Liche, pero a gustos..

ruk0style

lo mismo digo que el anterior cada blitz a gustos de cada 1.

Tema cerrado