Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

M

ufff acabo de ownear con kenen como me gusta este champ
objetos recomendados?

M

mejai,zhonya,rylai y si la partida aun no se ha acabado pues algo que de ap xD

1
A

#511Zonoia, rylai,(mejai o guinsso), otro zonoia y a partir de aquí lo que quieras

1
I

¿Por qué me sale Malphite y no lo puedo coger?

Dice que no lo tengo xD

notiK

Rotación Semana 22

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana:

• Karthus
• Malphite
• Master Yi
• Morgana
• Singed
• Taric
• Tristana
• Ezreal
• Kennen
• Urgot
ungarense

jodere rotacion jugosa xD

I

#515 Falta Heimer, no? =/

notiK

#517 http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=78252

#518 No te digo que no, yo solo le puse la fuente de donde lo saque si ya Leoliolip se a confundido ahí ya no entro xD

dicon

Primera rotacion desde hace mucho que me gusta.

#518 Esta heimer tambien, creo que por eso lo comenta ilyzen, yo reloguee para tenerlos y sale tamb heimer.

DotA--do

#519 Dios te tienes que desesperar cuando juegas dos o tres partidas xDDDDDD

Habra que darle un poco de juego a ezreal que es de los pcos que no tengo :(

dicon

#520 Desesperar por ?

M

#512
#513
thx

DotA--do

#521 por tener tan poco donde elegir xDDD

dicon

Hostia, no tengo tan poco xD haz un thread y pregunta a gente con mis partidas (850) veras que heroes tienen xD, o no tienen heroes o no tienen runas, eso seguro xd

DotA--do

#524 a veces olvido que no todo el mundo empezo en la beta xDDDD

notiK

#524 850 en total o solo ganadas?

D

#520 aqui un ejemplo de gente que se coje champs que no usa nunca y te jode una partida ranked

2
DotA--do

#527 enserio?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si ni siquiera sabes cuantos pj se llevar y no sabes si quiera si juego ranked y dices eso?

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD ONE.

dicon

850 en total.

Y yo de mis amigos soy el que mas pjs lleva, y hay muchos que empezaron en la beta, a mi me gusta variar y aprender a manejarlos todos, y todos todos no pero tengo manos con la mayoria.

Y de verdad, es un calculo bastante simple, si cojes 850 partidas y multiplicas por 120 de media o asi es que no te da para tener runas y heroes, mismamente cada pagina de runas son como 14000 o mas, y eso son un huevo de heroes.

Iv3lios

Me mola la rotación.

P

La rotación esta muy muy guay. Por fin puedo pillar a Kennen de nuevo.

LechuJa

#523 Lo que desespera es tener estos campeones, encima si eres de los que cada dos partidas se aburren del mismo:


Eso sí, tengo runas de AD y AP.

sulibAn

Nick ingame: enjoyrules17 , agregarme y jugamos un ratillo (:

Eleghor

Pues yo tengo 53 campeones comprados :.

Tengo que probar a Urgot, aunque sea algo useless, he comprobado que con la build correcta y jugando concentrado, se puede hacer algo xD.

dicon

Urgot puede ser divertido y que hagas algo si te bufas al principio, creo que tiene un early bastante por encima de la media, la pega es que si te lo haces tank no tienes un pijo daño y tu ulti es useless si tankeas. Si te lo haces ap tu ulti es directamente un suicidio en el 95% de los casos xD

B

#520

yo tengo menos heroes, me gaste todo en runas xD

1
LechuJa

Me estoy planteando gastarme 25€ en RP, comprarme la edición coleccionista con sus 40 campeones y los 1700 RP extra (jamás gastaré RP en aspectos).

Con más de 700 partidas (que son muchísimas horas) creo que ese gasto se lo merecen (si me dijesen de un juego que por 25€ iba a tener tantas horas garantizadas me lo compraría del tirón), pero aun así, me tira para atrás pagar y me da que nunca pagaré xD, así que toca sacarse poco a poco los campeones y jugar siempre con los 5 o 6 comprados y los 12-13 que pongan para probar :<

dicon

#537 Soy de tu EXACTA misma opinion, un consejo : pillate el pack grande, son 500 rps mas aprox pero te regalan 1300 xDD tamb deberias hacer lo que yo hice, ver que heroes te faltan porque igual un pack te compensa mas que el otro en casos extremos.

LechuJa

#538 He visto los dos packs y sin dudarlo compraría el juego completo, del pack de campeones custom tengo 10 de los 20 que dan; y de los campeones que dan en el juego completo tengo 4 de 20, además, los 1700+ RP que "regalan" te llega para 3 o 4 campeones de 6300 que estén en oferta.

Por otra parte, dentro de nada es Navidad e igual ponen en oferta el juego y me cago en Riot, aunque la oferta de Jonia vs Noxus es bastante tentativa.

niitrox

se sabe cuando es la proxima rotacion y que heroes pondran?

Tema cerrado

Usuarios habituales