Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
pff pues yo odio mas que haya rammus ops en todas las aprtidas, mecago en su calabera, vaya meirda nerf le metieron
Hay personajes que deberian nerfearlos bien. No entiendo porque dos de los bans asegurados en ranked tienen que ser rammus y evelynn (es obvio que entiendo el porque). En serio, los que se hayan comprado a esos dos campeones deben de cagarse en Dios permanentemente.
Y luego esta anivia, pero eso es otro tema. Vaya puto campeon over, y una vez lo bloquee y me llamaron poco menos que retrasado. Siempre que ha habido una anivia media buena en uno de los equipos, ha ganado la partida ella sola. Tanto en mi equipo como en el rival.
Anivia esque para que sea buena hay que saber llevarla muy bien, por eso la gente no la banea, porque no se la juegan a cojerla, aun asi, yo llevo ya algunas con ella, estoy aprendiendo, y esta muy over.
Esto se ha filtrado por 1 foro frances, no se si sera cierta esa rotación,
Twitch
Vladimir
Renekton
Blitzcrank
Corki
Malzahar
Kennen
Irelia
Caitlyn
Ya metieron la nueva rotación fui a jugar con Heimer y me decía que yo no tengo ese champ, así que listo, nueva rotación metida.
Salid del LOL y volved a entrar y lo veréis xD
Mierda de rotación esta semana.
• Lux
• Singed
• Zilean
• Master Yi
• Sona
• Sivir
• Shen
• Renekton
• Tristana
• Veigar
Mierda... esto se llenara de alcoholicos(Singed) por todas partes.
A Lux la han bajado un monton estos dias no? no hay quien acierte la jaula ahora por lo visto. Pero tiene mas alcance he escuchado.
Tenia ganas de probar otra vez a lux, que tengo mono de support
El resto de la rotación pues... pfff
#768 al que le bajaron lo de la celda fue a morgana que yo sepa y ayer jugue una partida con lux y me marque un 12-2-18 ... osea que no esta tan mal.