Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

Alasdair

Joder, me ponen a mis dos mains en la rotación, algo me dice que esta semana ni los huelo

-DesT-

Yo juego mucho ez y personalmente opino que es bastante mejor de AD
mi build es dos espadas doran botas de jonia espadon y brillo
el espadon lo hago sanguinaria
siguiente objeto dependiendo de si el tanke piya armadura o vida

  • si coje armadura ultimas palabras o embrutecedor que le reduce mas los enfriamientos y es mas increible xD
    -si coje vida y en tu ekipo no ai otro ad tienes ke piyar madred
    terminas trinidad y luego supervivencia (velo normalmente)
VaRiS

#897 es verdad que la ulti de ad no vale una mierda, porque la de ap es muy basta, pero de ahí a que la Q sea mierda de skill...con la Q haces un harras en todos los lvls que no es normal.

Yo lo he jugado muchísimo de ap, y es lo que deciais antes echas de vez en cuando w,e, vuelves y lo mismo. Ahora lo estoy jugando ad y es mucho más viable.

Enkripted

Ayer probé a ezreal por primera vez... que gozada por dios _

Alasdair

Yo no le hago trinidad a Ezreal, demasiado cara.

DuFF1

el brillo es indispensable en ez, por lo tanto la trinidad tambien xD

Alasdair

Porque estaréis acostumbrados a jugarle de otra manera, no es indispensable ni mucho menos.
Cada cual con sus gustos, yo veo builds de Malzahar que me dan ganas de llorar y tampoco voy a imponerle a la gente lo que a mi me gusta, que cada uno juegue con lo que le de la gana y ya ._·

daxete

Tambien probe y oa ez anoche y aguita, lo hize ad con lo tipico, grabas berseker, mazo helado, sanguinaria, trinidad.. tendre que probarlo ap aver si esta mejor.... ^^

DuFF1

claro tambien le puedes meter items de tank , pero como es tu manera de jugar y te gusta asi pues nada

pon tu build a ver como seria

wHiTefOx

Y a Malza como lo jugáis? Típica build de caster? No he visto ninguna guía que me convenza.

Yo juego, y hasta ahora me ha ido bastante bien:

Anillo
Botas Jonia
Mejai
Rilay
Gorro
Bastón Vacío

Qué me recomendáis?

SLiM

Yo tiro mas por lagrima, sorcerer, edades, gorro, rilay, arcangel.

Claro eso si la partida dura mucho, pero los he puesto por orden, normalmente hasta el gorrito :P

B

Trinidad es para cuando la partida esta larga pienso yo.

Yo no se si esta bien pero juego:

1º Espada Doran
2º Botas enfriamentos/Botas Berseker
3º Brillo
4º Embrutecedor, si estas haciendolo bien, ocultismo tambien lo puedes añadir.
5º Depdende de tu pasta completas trinidad o vas a por un espadon. Con trinidad correras mas, con espadon añadiras mucho mas ataque. Sin espadon ya metes buenas toñas igualmente.

Tambien lo he probado quitando Espada doran y poniendome el amuleto de absorcion de vida por ataque para luego hacer mas barata la espada de espadon+absorcion.

No he jugado mucho pero con estas me ha ido muy bien en todas las partidas, la ultima ha sido un 9/0/9 en una partida 4 vs 5 en la que me ha tocado un Alistar/Malz en mi lane y los tenia aburridos, sobre todo cuando he entrenado la ulti.

ruk0style

#900 Yo le cojo, Trinity, wriggle's lantern, botas berseker, youmu y bansheel, pero normalmente no llega para tanto, quiero decir que se acaba la partida antes o se rinden o algo parecido.

dracazo

Semana 32

Blitzcrank
Fiddlesticks
Heimerdinger
Kayle
Nunu
Sivir
Tryndamere
Ezreal
Malzahar
Karma

3 2 respuestas
ruk0style

#914 Lo pusiste tarde, pero bien bien.

WkMl

Ademas de que lo pone le dises eso, se quitan las ganas de postear cosas, aporta tu algo y lo pones tu antes......

buenas noches

5 1 respuesta
D

Cuales tocan ahora? una pregunta,que Campeon supuestamente es el mejor,es que voy a comprar uno,pero no se....

2 respuestas
ruk0style

#916 Lo mismo te digo. Hay queda eso.

WkMl

#917 ¿Que te gusta daño, magico?, ¿te gusta matar o ayudar a matar?

Buenas noches

PD: NINJA EDIT!!! La rotacion la tienes en #914

LechuJa

#917 Crees que te vamos a decir cuál es el mejor personaje? JA! Cómo crees que ganaríamos si lo vamos diciendo por ahí?

1
demonaZo

quienes salen hoy?

1 respuesta
Ralf1977

#921 Se me jodió la bola de cristal que compré en los chinos, pero para mañana a la noche, si te pasas seguro que te lo puedo decir :D

1 comentario moderado
Joffrey

#923 p.d:ya se quienes son dw

y por que no los dices? :O

1 respuesta
ruk0style

#924 Que va no los sabe.

orggahh

demonaZo si tal dilo xDDDDDDDDDD

SLiM

Por la contestacion que ha dado,¿os creeis que la sabe?. Seguramente sea un crio de 15 años con ganas de llamar la atencion.

4 2 respuestas
ruk0style

#927 Posiblemente lo sea, el avatar lo dice todo.

orggahh

si tiene pinta

B

¡Que salga Gragas, que salga Gragas, que salgaargagharagg!

Tema cerrado

Usuarios habituales