Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
#992 pues yo tampoco quiero probar a ashe y no lo veo ninguna broma, que quieres que te diga xD.
tengo ganas de probar a urgot, que la última vez que lo pusieron pasé de el totalmente.
#992 Venga, ahora no se pueden hacer bromas. ¿Estás amargado debido a qué no han puesto un héroe que quieres probar?
La virgen...
¿Pero es esa la rotación o es fake? Porque estoy mirando en campeones y no veo esos, veo aún a Kassadin y estos.
No estoy haciendo la broma, a ashe y morgana ya las probe hace 2 semanas... Si quisiera hacer la broma hubiera puesto que probaria a ashe....
Y me vi las normas .
#994 Ostias que si estoy amargado dices?...
Nah, da igual dejemoslo.. Cada vez que digo algo os tirais como autenticos "PERROS"
DPM
Estaba pensando si comprarme a Janna.
Probare de nuevo a Shen(me parece aburrido) y a Taric(no le pillo el tranquillo).
Y por supuesto...a lanzar pimpollos!!
Debo ser negro, ayer a mi no me cambio la rotación y la ultima que juge la empeze sobre la 1:00... y asi que me extraño ver a la peña con shen y janna en ambos equipos...
#1004 Eso es porque cuando meten la rotación tienes que reiniciar el lol para que se te efectuen los cambios
EL gran dilema en todas las partidas "Quien se pilla tanque?" xD A mi me gustan los tanques y los juego pero claro, mucho tanquear aburre a la larga y quieres llegar a ser el carry del equipo alguna vez
Yo estoy muy harto de tener que tankear en Solo Queue y encima me digan que feedeo o soy un mal tank. Es mi rol favorito, pero uno se frustra si va sólo.
#1013 Es muy tocho!!! me encanta clavarme en medio de teamfight con el ulti y luego w+e. desde que banean en clasificatorias a rammus y a shen se esta volviendo la mejor opción.
Al que le tengo ganas es a Kog maw pero los cabrones lo dejan probar de uvas a peras.
#1011 pues seré el raro, pero a mi mencanta usar tanks... rammus, shen, mundo... y no me canso xD anda q nio mola entrar en una tf con la bola de rammus tirar la ulti el taunt al carry o al caster y la W y ale xDD (obviamente esto en una premade, con guiris randoms ni de coña sale bien u.u')