Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
seguro que esa es la rotacion?a mi no se me ha actualizado y me parece que hay demasiados de 6300 ahi...
ademas nocturne no estaria en la rotacion de la semana que viene y no en esta?
Igual estoy equivocado, pero creo que esa es la rotacion. Yo estoy intentando entrar que estoy en cola, pero es la que me ha pasado un amigo que esta jugando.
PD: Todos de 6300 menos Olaf y Rammus :/
7 de 6300 + nocturne que toca la semana que viene yo acabo de logear y no me sale ninguna rotación aun creo que tu amigo se ha quedado cntigo o algo :S xDD
Madre de Dios, Anivia gratis, ahora no me la podré pillar y la cogerán naabs que la mancillarán! NOOOOOOOOORL
En serio, menudo asco de Karthus, ratas y nocturnes
Si esa es la rotación perfecta xDD, quiero pillarme uno de 6300 y estaba dudando si la rata o otro... xd
#1069 No merece nada la pena la rata. Pero nada nada, cómprate otro y te haces un favor de no gastarlos xD
¿Alguien se cree esa rotación? Los campeones nuevos los ponen para probar dos semanas después de su lanzamiento, y son todos de 6300.
eso es super fake xD, del modo que hacen las rotaciones casi siempre o siempre hay 2 heroes de 450 y 2 de 1350... y ahi son casi todos 6300
vaya putamierdaderotacion solo vale la pena shen de ahi...q toy guardando pa comprarmelo y junglear cn el xD
Esa no es oficial todavia. Vamos a esperarnos k la pongan en el americano y ya diremos algo. Shen no mola mas solotop?
#1077 Es algo lento en jungla, prefiero solo lane o con otro abajo, sobretodo abajo por que si tira el ulti vende la linea, xD