Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

ruk0style

#1050 Después de todos los nerf que se ha llevado...

1 respuesta
I

Probaré Karthus, Twitch, Nocturne, Shaco y Rammus.

M

seguro que esa es la rotacion?a mi no se me ha actualizado y me parece que hay demasiados de 6300 ahi...

ademas nocturne no estaria en la rotacion de la semana que viene y no en esta?

1
ruk0style

Yo solo quiero probar a karthus y nocturne.

SLiM

No puede ser esa, nocturne toca la semana que viene no esta.

MaPaCHe

#1051 ¿Y? Algunos jugamos por diversión xD

I

Igual estoy equivocado, pero creo que esa es la rotacion. Yo estoy intentando entrar que estoy en cola, pero es la que me ha pasado un amigo que esta jugando.

PD: Todos de 6300 menos Olaf y Rammus :/

ivanone

jujuju queria probar a cassio kog y renekton

HaNNiBaL89

7 de 6300 + nocturne que toca la semana que viene yo acabo de logear y no me sale ninguna rotación aun creo que tu amigo se ha quedado cntigo o algo :S xDD

Spank

Madre de Dios, Anivia gratis, ahora no me la podré pillar y la cogerán naabs que la mancillarán! NOOOOOOOOORL

En serio, menudo asco de Karthus, ratas y nocturnes

1 respuesta
wHiTefOx

Ni Ashe, ni Annie, ni Zilean, ni Morgana...por poco, creo que te han timado.

alexhdez

Tengo que probar a casi todos! Goes xD

ruk0style

#1060 Nocturne ulti + Ulti karthus = OWNED.

M

me compro a shaco y sale en la rotacion

1 respuesta
ruk0style

#1064 hahahahha gj menchaca...

Alasdair

#1048 Me da que esta semana no juego al lol

Tunrall

Eso tiene que ser fake, demasiados 6300 ademas nocturne no esta hasta la semana que viene.

Joffrey

Esa no es ni de coña

Ra1KeN

Si esa es la rotación perfecta xDD, quiero pillarme uno de 6300 y estaba dudando si la rata o otro... xd

1 respuesta
Spank

#1069 No merece nada la pena la rata. Pero nada nada, cómprate otro y te haces un favor de no gastarlos xD

SirPsycoSexy

Estoy a la espera de que me confirman la rotación, no sé si comprarme vlad o nocturne >.<

Felicidad

Tengo a todos menos a cassio, habra que probarla...

LechuJa

¿Alguien se cree esa rotación? Los campeones nuevos los ponen para probar dos semanas después de su lanzamiento, y son todos de 6300.

zoeshadow

eso es super fake xD, del modo que hacen las rotaciones casi siempre o siempre hay 2 heroes de 450 y 2 de 1350... y ahi son casi todos 6300

CrS-

Caitlyn
Lux
Kog Maw
Shen
Galio
Nunu
Morderkaiser
Taric
Ryze
Master Yi

2
Spank

Menos mal

matute_ll

vaya putamierdaderotacion solo vale la pena shen de ahi...q toy guardando pa comprarmelo y junglear cn el xD

1 1 respuesta
Sucia

Esa no es oficial todavia. Vamos a esperarnos k la pongan en el americano y ya diremos algo. Shen no mola mas solotop?

1 respuesta
Spank

Shen mola siempre xD

WkMl

#1077 Es algo lento en jungla, prefiero solo lane o con otro abajo, sobretodo abajo por que si tira el ulti vende la linea, xD

Tema cerrado