Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
el unico que no tengo es kennen y no me gusta...
Y tenia la esperanza que saliera Irelia quiero probarla >.<
Odio las putas semanas con zilean/teemo >_< es que tocan los cojones de una manera... xDDDD El resto pues bueno, a probar a Vayne =D
Nah macho no sale Akali, me la compro esta semana asi que la que viene sale, aqui lo dejo presente para que nadie mas se la pille.
Por lo demás mundos y vaynes everywhere, semanita de madreds y prender inc
¿por qué las rotaciones no son buenas? ¿por qué no os ponen a vladimir e irelia todas las semanas gratis, de forma que no os tengais que esforzar en ahorrar para cogerlos?
#1412 venga saca la rotacion buena, porque menuda mierda sino xDDD de ahi tengo todo menso vayne, chogath y nasus xDDD en fin... toca vayne everywhere esta semana...
#1426 1º vez q lo juego y esta over... XD 15/5/11 en una ranked la 2º vez q lo usaba ( si soy asi de cafre entro en ranked con free 980 elo....)
vaya nadie a hablado del combo de amumu y kennen gratuito de esta semana lo hemos jugado un amigo mio y yo y dan bastante asco esas dos ultys bien tiradas en tf
#1430 la cosa es que usar bien el ulti en ti o en otros cambias un TF pero de buena manera, poner las bombas a tus amigos para no tener que acercarte y ver como el otro por pegar a tu compañero con la bomba es la ostia xD, la velocidad etc, es un champ que me a gustado mucho = lo compro
PD: intentare usarlo toda la semana para ganar algo de elo ^^