Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Eso, que empecé una partida y no me dio tiempo a ver mas xDD
Morde, sivir, soraka, moakai, brand, irelia, cho, orianna, sion, mf
#1504 no me cansare de repetirlo, irelia es uno de los mejores offtanks del juego, posiblemente el mejor
recomiendo encarecidamente su compra a cualquiera que crea que es capaz de dominar a esta fiera
He probado a irelia offtank pero más bien he hecho el papel de tank porque mi team eran todo carrys xDDD y madre mía menudo destrozo he hecho, me he comprado trinity randuin, banshee, la corona y para finalizar un atma, tenía la ulti en 30s y me podía aguantar perfectamente a 3 tíos pegandome xDD
He probado a orianna y como pensaba está OP.
En la primera partida con ella me he hecho 11-0 en 20 minutos de partida.
Eran nubs, sí. Que con orianna los mataba hasta bajo su torre, tb.
Yo Irelia mira que la he probado veces pero es que no me gusta y siempre fedeo xD
yo me compré a irelia cuando era level 14 o así, pero no juego nada con ella porqué en seguida me llaman manco y la cosa está que no se que build hacerme XD
#1514 si ya lo se que hay builds hechas por ahí, pero llevan tambien builds de runas y yo runas solo tengo las de la build que me hice con nocturne de forma que no son muy compatibles con el equipo que pueda comprar en una partida.
#1514 pues... aparte de que Irelia es un champ muy flexible en cuanto a builds, tambien deberías saber que hay varias webs donde la gente publica builds apropiadas para los diferentes champs, vease mobafire y solomid.
Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana:
• Brand
• Cho'gath
• Irelia
• Maokai
• Miss Fortune
• Mordekaiser
• Sion
• Sivir
• Soraka
• Orianna
Que build usais para irelia? En las guias veo mucha diferencia entres unas y otras xD
#1524 5 últimos dias? pero si salio ayer en la rotación xD. De todas maneras gracias por la info.
#1522 Creo que en estos ultimos 5 dias se han dicho como 1000 builds para irelia distintas..
Trinidad + tank items y GG. Si la partida se alarga y ves k aguantas bien y te hace falta algo de daño, opta por final del ingenio, o madreds, segun sean.
Pedazo de rotación sin duda.
Toca probar
• Brand(probado)
• Cho'gath(probado)
• Irelia
• Maokai(probado)
• Miss Fortune(probada)
• Mordekaiser(lo tengo)
• Sion(lo tengo en 1 aspecto, barbaro)
• Sivir(la tengo)
• Soraka(la tengo)
• Orianna
Este fin de semana que es cuando juego me tocará probar a:
Brand, Maokai, MF, Morde, Orianna.
Mola, han sacado 5 que no tengo, milagro! xD los que más me atraen son Maokai y Orianna.