Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
menuda pero menuda mierda de rotacion dios....solo me interesa zilean y rammus xd...y claro esta que esta semana abra leblanc pa dar y vender...vv'
joder, otra vez annie, otra vez veigar,mas zilean, otro ww, y malphite otra vez, cuando pondran campeones diferentes???? tambien existen gragas, anivia, cassiopeia, nidalee y otros mas que casi nunca salen
#1567 Sale mucho. Yo hay personajes que no he visto en rotación todavía xD Sin contar la rotación de rigor que tienen dos semanas después de salir nuevos.
#1570 Pues es muy divertido de jugar... te petas a carries en un abrir y cerrar de ojos y luego distorsion y ni te huelen xD
#1570 como los otros no tengan CC, te puedes hacer towers dives por la cara cuando esta en torre cualquier champ a media vida. Es más, si el otro equipo no tiene CC, estan jodidos xD
#1572 Pero si el otro equipo no tiene CC es para hacérselo mirar y mucho xD
Me parece una chetada de personaje, sí, pero no me atrae su gameplay
Perfecto, ya estoy hasta los cojones de la rotacion, simepre que hay una le blanc pierdo
Si esta en mi equipo es peor que Bojan y si esta en el contrario lleva un 6/0/0 al minuto 10
#1574 Bienvenido al LoL, es como una ley de murphy, a mi me pasa con los mordes, o evelyns.. o con lo que sea, si hay 2 champs en la misma partida =les, y no lo llevsas tu, siempre es mejor el otro.
#1573 pues ya pueden tener todos CC porque sino como dicen por aqui en el minuto 10 te casca un 6-0 y todo a base de 1vs1 xDD
Esta noche rotarán. No se pero verás como sale Anivia, ahora que todos la hemos pillado con los rp gratis xD
Con que no salga Veigar más me conformo.
#1579 Oye y yo que me conecté esos días y a mí no me han dado ningún RP gratis ¿eso por qué?
#1582 Pero no había que hacer nada, ¿no? XD solamente haberte conectado eso días que ibal mal xD.
Otro Anivia here xD. Esque no comprarse Anivia es de tontos, era la oportunidad perfecta :3.
La rotación tiene que estar a punto de saberse creo yo.
anivia es dios, yo la tengo casi desde el principio y es dios XD
lo que me extraña es que os hayais dado cuenta ahora.. hasta que no se jugo la dreamhack la mayoria de la gente decia que no la usaba porque gastaba mucho mana XDDDDD enfin.