Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Pues yo he visto hacer horrores un Ezreal tanto AP como AD. Igual que Twisted Fate. Tanto AD como AP los he visto hacerse partidas solitos.
A saber donde coño habras visto un ap hacer eso... Un personaje que se dedica a tirar Ws nada mas... y cada x tiempo ultimate no merece la pena... Porque al ser tan fragil la E se la suelen guardar para huir, es como el tipico Karthus que no hace nada hasta que tiene R, pero 100 veces peor.
Puedo contar con una mano, y me sobran dedos, los ezreal que han hecho algo productivo en una partida conmigo (me incluyo yo), igual antes estaba rotisimo, pero ahora es una broma lo que pega.
Uf no recomiendo Vladimir para los novatos como yo XD
Nunca sabia que hacer respecto a q,w,e,r XD, tenia la sensacion que les recuperaba vida en lugar de quitarsela XDD
Ashe me ha ido muy bien, y Akali tambien me ha gustado (pero tengo la duda de si reforzarle mas de AP o AD, porque claro puede atacar de las dos formas)
De momento solo he probado esos 3, aparte de estos, me aconsejais alguna en espacial esta semana?
#1633 Ezreal AP que hace aparte de tirar W? La q no hace daño, la e es arriesgado tirarte a matar.. El basic attack, es nulo, que haces aparte de tu W?
#1635 La q sí hace daño, y la e no es arriesgado si sabes el momento de tirarlo (además es la que más daño hace con ap). Pero eso de tirar Ws... hay que tener manos para saber llevarlo y hacer el horror con ap.
la solucion a todos vuestros problemas es hacerse un ezreal hibridos con 6 hextech
no ahora en serio, si le metes guinsoo + trinidad + hextech + botas jonias + mazo helado + farolillo pegas y mucho
ezreal ahora mismo es un asco de heroe.. de todas maneras ad pero sin dudarlo... y por cierto a ver si quitan ya estos heroes porque estoy arto de ver a inutiles con ezreal que me estropean la partida... y esta semana me he dao cuenta de que puede haber gente muy mala con vladimir xdxd
Totalmente cierto lo de Vladimir, que de gente mala por dios xDDDD es increible ver como en early se quedan a 1 de vida por spamear la E o estar todo el rato usando charco para farmear y luego se los cargan de 1 autoattack... impagable xD
Lo peor esque para probar el personaje se meten a rankeds...
me ca pero ahi cosas logicas como dice eve.. y udyr.. meca nose como puede a ver gente tan retrasada jugando una ranked toma ya se coje al udyr, 05 en 10 min y digo tio k aces y me pone k es su primera vez k lo coje y yo ese fieraaaaa, de todas maneras no e snormal ahcer 05 e 10 min con ningun heroe aunke no sepas manejarlo... pero bueno inutiles ai en todas partes haber si alguien me ficha rapido... ahora k no toy en el cyber esto de jugar solitario estresa..xd
#1628 Hombre, si nos ponemos así todos habremos visto al 95 % de los heroes hacer el horror, no por ello son buenos heroes.