Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
#2100 Carry de turno te salta - Zonya's - carry deleteado por el resto del equipo. Todo situacional por supuesto, pero heimer es más que viable, y tiene habilidades cojonudas. Que a ti se te de mal o que te haya tocado con mancos / malos equipos, es otra historia. No estará OP, pero insisto en que R+W end game = media victoria asegurada.
Me encanta cómo la gente crea las situaciones que le sale de la polla para decir que un personaje es una mierda xDDDDDDDD
#2100 si su carry ad te mata de 2 críticos, como si llevas al carry ap más op del juego, algo hay mal en tu equipo, algo no está funcionando.
#2103 si yo no digo lo contrario, pero me hace gracia que la gente tenga que inventarse una situación que a él le favorece una barbaridad para decir que ese champ es una mierda.
#2109 La verdad es que da mucha pena ver como se pillan a cassio y no saben ni usar el combo. O cuando en una team fight lanzan la ulti al aire o a las espaldas de todo el equipo.
GG CASSIO!
#2118 Recuerdo que con el Patch de Wukong dijeron que ya no iban a seguir que a la semana de salir un campeón nuevo, éste iba a estar incluido en la rotación.
Los q queréis probar a Riven os aseguro q no os perdéis nada del otro mundo, desde mi punto de vista no merece la pena gastarse 6300PI para comprarla xD
Gracias RIOT por esta gran rotación que me ha dado +45 de elo por un retrasado que se pillo Yorick para probar en ranked xD
Han quitado a Yorick por Riven, q cabron*s yo q queria probar a Yorick y me ponen a la pesada esta...