Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
jajajajaj si, siempre los mismos xD. No me gusta nada esta rotacion, ademas, algunos de ellos ya salieron hace poco :s
yo con kog maw, suelo hacerme doran, berserker, navajas de madred, mazo helado, bailarin/sanguinaria y velo... soy bastante pakete asik no se ni si estara bien hecho xD, eso si es puro ad... veo mucha gente k le gusta hacerselo ap o mixto... yo a pegar ostias como panes lo mas rapido posible y listo
#2155 Son Leona, Ryze, Anivia, Kata, Sona, Skarner Sivir, Singed, Ezreal y Yorick, q te dejaste alguno perdido xD
jajajja en menuda partida acabo de entrar:
Por qué tengo la sensación de que Ryze está en la rotación cada 2 semanas??
De esta, los que me apetece probar son Anivia y Ezreal. A ver si Anivia me puede ofrecer las mismas prestaciones que Morgana esta semana.
#2168 En cada rotación te encontrarás a Ashe, Ryze, etc... siempre. Se van alternando pero esos champs siempre están
Sona y ya esta...los demas no me interesan...
La ultima vez que estaba sona free, hice el h9rr9r con ella... creo recordar que la jugaba ap, no estoy seguro
Skarner, Sona y Yorick son los que me interesan, espero que no pase como la semana pasada y cambien a Yorick por otro
Riot porfavor que den 1 de oro al menos por muerte de fantasma de yorick Y.Y que me e muerto de asco quitandomelos de encima -.-"
mi instinto de spiderman me dice que esta setmana twich o karthus en la rotacion, o sino es esta la que viene.