Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
no se si hay un post de esto, pero alguien sabe los aspectos que van a estar en descuento despues de los de ahora? !
#2221 Tampoco has buscado mucho... lo tenias en primera pagina XD
http://www.mediavida.com/foro/110/rotacion-skins-heroes-descuento-rp-419523
No habia una manera de saber la proxima rotación antes de que saliera oficialmente?
Lo digo porque ultimamente estoy viendo en este hilo que se pone la rotación una vez ya ha salido, lo cual veo totalmente inutil...
#2223 Aquí se habla de la rotación y se dice "oh q buena" u "otra vez Ashe joder!", la gracia de la rotación es q es sorpresa.
#2227 , Soraka esta activa ahora mismo xd
Nunu, Poppy, Jax, Sion, Teemo, Akali, Gankplank y Nocturne.
#2226 Sivir estuvo la semana pasada XD
Yo digo que Ryze, Miss Fortune, Orianna, Shen, Janna y Teemo.
#2229 creo que te has dejado una ashe
gangplank, ryze, teemo, akali, nunu, malphite, sivir y nocturne
#2230 ryze, mf, orianna y shen creo q estuvieron hace no mucho y de hecho creo q concidieron 2 o 3 de ellos en la misma rotación xD
#2232 si pero Ryze está una semana sí y otra no, al igual que Ashe creo. Al menos eso me dijo alguien en este foro XD
#2236 Yo estoy esperando a que los cambien para comprarme a talon seguramente, la liaste xDD esperate mejor a que los cambien jaja
otra vez kassadin, otra vez urgot, otra vez morderkaiser, otra vez zilean.....!
parece la rotacion de hace un par de setmanas omg..
Fatal. No me gusta, nada. Solo se salva Irelia. Quiero probar a Udyr, Olaf, Phanteon, Leblanc... y me da a mi que la semana que viene vuelven con Chogat, Annie, Amumu, Ashe y alguno de esta.