#146 Fue London Ravens, creo.
#152 a que tenemos mas o menos la misma relevancia como club que UCAM
El CEO de BDS es Patrice Bailo De Spoelberch, que no sé ni de que estáis hablando xd
#154 Pero ya no solo en LoL, en nada. Valorant un cero a la izquierda, en CSGO, lo abandonan para comprar el club en quiebra de su amiguito, en r6 hicieron el ridículo...
#153 estamos con que a Patrice Bailo, esta entre los de los papeles de panama, LuxLeaks y SwissLeaks todos por evasión de impuesto.
#155 dijo wololo que nadie de la primeleague, por que le preguntaron si la plaza iria para la misma liga, y dijo que no habia ninguno entre los ultimos
#156 es que por esa regla, excel nunca debió entrar, o rogue, a riot le interesa 2 cosas: estructurua y plan de negocio a largo plazo, le suda los cojones el resto, si tuvieran en cuenta tu relevancia a nivel europeo Faze habría entrado, o Astralis estaria dentro sin necesidad de usar el nombre Origen.
#159 Y la pasta que tengas, y Giants por mucho que digan que tengan, cada vez me parece que están más tiesos.
La que vende la plaza es el S04, y depende de ellos y que ya fue vendida, por 30 millones.
Algunos ofrecieron 24/25 millones. la que elige es S04 y validarlo Riot, y una vez sean aceptados tienes que pagar si o si los 30 millones de entrada.
Segun ESPM la que entra en 2022 no es Giants, ni Heretics, ya que que Heretics empezo tarde la negociacion y que podrian entrar con la expansion, y seria BDS
#170 según ESPM Giants tenían el dinero. También te digo, ESPM en el inicio de los franquiciados decian que entraba el arsenal xd
#174 pues menuda puta mierda otro equipo sin sustancia, de pillar un equipo francés prefiero mas a Kcorp
Al parece fue que tenían 2 semanas para pagar los 30 millones y BDS los pagó el dueño al momento de las negociaciones, y que no miraron mucho el proyecto de los franceses.
Aquí el que decidió fue S04, y que Riot no se metió, que para 2022 con la ampliación de plazas que ya es cosa de Riot, Heretics y Giants tendrían mas posibilidades por que ya te miran el proyecto.
En agosto se reúnen los clubes para discutir la ampliación de plazas que serian 2 plazas para la LEC, pero seria para 2023 y que saldrá adelante.
Se va a discutir también es quitar las normas de los nacionales en las ERL, que si eres de Francia puedas tener 5 alemanes o 5 koreanos.
Y que Giants estaba entre los 3 con mas opciones de entrar, contando a BDS, KCORP y Heretics. y que a Riot tiene mas interés en Giants.
Según Kuentin el motivo de que no entrara Giants la primera vez fue por su modelo deportivo en aquella época. Y para Riot G2 sigue siendo español y que no querían tener varios de un mismo pais.
Tema Riders, dicen que estaba dentro, pero si Movistar dejaba Riders, la organización no tiene viabilidad.
#177 ya, yo tampoco, pero es que lo que comentan que lo de S04 fue una subasta, y que Giants estaba cerca, pero BDS pagó los 30 el mismo dia.