[RUMOR] Carlsen será el toplaner titular de Heretics en LEC

Skraken

La primera opción de los herejes era Irrelevant pero les fue imposible igualar la oferta de BDS.

Efervescente

Irrelevant es mejor pero para TH me gusta más la idea de meter un toplaner con potencial carry y dejar de weakside a Flakked que es lo que mejor se le da. Falta el support que yo creo que se van a tirar a por Labrov y midlaner que está jodida la cosa, espero que no caigan en el bait de Nisqy o Vetheo que son dos jugadores que van a pedir pasta y no son diferenciales. Supongo que buscaría un midlaner rookie.

1 1 respuesta
Benzac

#2 Eros estuvo diciendo que por el momento Vetheo y Nisqy a team McDonald's

Babeta

A mi me gusta mas el que han fichado para la academia la verdad, pero malo Carlsen no es es desde luego, aunque el movimiento era algo evidente cuando le renovaron hasta 2026.

1 respuesta
Benzac

Lo que menciona Babeta es porque soltaron el nombre del jugador que ficharon para la academia que es Tracyn.

Efervescente

#4 Solo he escuchado cosas buenas del tal Tracyn, Marhoder también dijo que era fichajazo. Bien por ellos, suben a Carlsen y meten a alguien con potencial en la Academia que llegado el momento puede subir sin crear demasiado drama. Bien cubierto por parte de TH.

Usuarios habituales

• Efervescente
  • Benzac
  • Babeta
  • Skraken