Hostia esta no me la esperaba, pero me parece bien xd
Quería irme a dormir btw pero ya me quedo por si salen más cosas xd
Ojalá zafra out o un cambio más de jugadores y staff, bench a razork o rekkles xd
Crusher robapollos 2 fuera, tremenda mentira nos colaron los gafapasters
Pero sigo sin ver al subnormal de Zafra fuera
#5 si estuviésemos en el summer si haría un roster entero nuevo, ahora imposible.
Wunder y rhuckz out ok, me falta uno más, humanoid no creo que lo toquen por lo que rekkles o razork xd cuantos mas cambios mejor, obviando el primero zafra out
#8 No subestimes el poder de la fórmula. Si pipo pudo hacer reroll a jungla, el vendehumos puede hacer reroll al LoL. Además, ya estuvo en G2, cosa que se ve que gusta en FNC.
Ningún staff va a salvar a este equipo con las personalidades que tienen. Poca culpa le veo yo a Crusher que la peña haga lo que le salga de los huevos.
Grande el management staff de Fnatic. Otro split más chupando del bote mientras peinan en menos de 2 meses a su coach + support. Por cierto otro equipo que no scrimmeó en diciembre fue KOI y porque venían con una base sólida tras Rogue sino también se hubieran quedado fuera a la primera de cambio.
#14 borrado, que decía?
Casualidad que los que menos han jugado han jugado mal la RS eh xd
Y los que más han rendido más y mejor
Casualidades.
#15 Lo ha borrado porque decía Peter Dun que FNC no había scrimmeado en Diciembre pero le han dicho por vía interna que si lo hicieron pero que fueron de los últimos y casi a última hora.
Pues Crusher venía con vitola de ser un cerebrito del LOL en Superliga. No creo que sea culpa del staff que jugadores bastante pasados de rosca como Wunder, Rekkles o Humanoid no funcionen juntos.
#20 esto es lo de siempre con el staff, no sabemos como trabajan ni la influencia que tienen en los exitos de un club, es un tema que va a provocar discusiones siempre.