[RUMOR] Elyoya y Armut a MadLions, el resto siguen

ratedx
1
C9Galo

Pues creo que hacen lo correcto, refuerzan las líneas más débiles.

Y aunque a muchos no les guste Carzzy tiene mucha margen de mejora aún. Creo que con ese roster vuelven a ir al mundial y no dan pena.

1 respuesta
TTray

#2 Carzzy es el caller

Fox-ES

Va, venga. Está temporada ánimo a los leones en LEC. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Thouy

Toshette

Corazón dividido cuando se enfrenten MSF y MAD.

meeka

Hasta la fecha, el equipo que creo que mejor lo está haciendo en esta offseason. Está claro que serán dos rookies, pero son dos talentos para reforzar precisamente las carencias que tenía MAD.

Tengo mucha fe puesta en este equipo.

Draeckoon

Pues yo tengo mis dudas con Armut. Espero que me calle la boca.

3 1 respuesta
meeka

#8 Puede. Pero al final del día, esto es lo que necesita hacer EU: Potenciar el talento por encima del conformismo. Existe riesgo, por supuesto, pero joder, estamos en el jodido bendito franquiciado, se supone que esto debe ser la tónica: O das el nivel, o en la próxima ventana hay gente joven y con ambición esperando.

Y como espectador es lo que quiero, personalmente, antes de ver a viejos muertazos conocidos arrastrándose.

1 respuesta
Draeckoon

#9 obvio, eso nadie lo niega. Estaría bien que pillaran un top laner joven para la SLO, así se guardan la posibilidad de subirlo si Armut no carbura.

1
B

Me la juego a que Orome le cuesta encontrar equipo hasta en ligas secundarias/academias/regionales

iomegakek

elyoya que se cambie el nombre que si no los casters se van a volver locos "elliiioiiiiia"

1 respuesta
Galaik

#12

Como si fuera algo malo...

1 1 respuesta
serget

Si aprendieron a decir Vizicsacsi podrán con esto

iomegakek

#13 los casters ingleses llamando "peperino" a pepinero, me dolían los oídos.

TTray

También te digo los nicks que se ponen algunos telita, la contraparte de los coreanos.

Usuarios habituales