(RUMOR) ESPN: Caps a G2 y Perkz se pasa a ADC

Bane

Ya se van allanando el terreno para poder llamar judas a Caps en caso de confirmarse el rumor

A este ritmo todos los jugadores de lol van a ser judas para según que personas

1 respuesta
B

#524 La magia maravillosa llamada poaching hace milagros donde no se ven

Casimirott

#541 casos mithy-zven se lo tomaron bien y lo supieron llevar, luego esta el caso rekkles que le pudo la presion y el cabron se pasaba 18 horas jugando porque queria sacarsela en elements y bueno, sabemos como termino.

caps puede saber llevar la situacion o ponerse muy tilt por la mierda que le caera.

B

#533 Yo estaba comiendo carne mientras ocurre esto. Esta etapa de la LEC es maravilosa

1
B

#540 No es que lo diga yo. Según Riot no hubo nada y ellos son los más imparciales e interesados en este asunto.

4 respuestas
Kaiser5

#545 como cuando Ef hizo poaching y no les cayo noada porque les hicieron el favor de no firmar la carta? o cuando por lo mismo que les sirvio de excusa para tirar a tdk y los bandidos pero cuando sucedio con g2 y fnc les dijeron que les daban tiempo para arreglarlo? o cuando tiraron a IMT por el tema de la owl?

1 respuesta
Casimirott

#545 riot imparcial xddddd multa para ci el gi.

2 1 respuesta
Saffron

Joder que clásico que después de cada gran season de Europa venga Ocelote a intentar cargarse la región, nada nuevo.

5
ElT8Ny

#545 imparciales riot xdddd. No se puede discutir con los oce fanboys

2 1 respuesta
B

#546 #547 #549

son los más imparciales e interesados en este asunto

No afirmo que sean totalmente imparciales, pero desde luego son más imparciales que los fanáticos de un bando u otro.

#549 Eres tú más imparcial que Riot en este tema?

oicin

#545 Pregúntale a Montecristo si son iguales de imparciales cuando se trata de conflictos de intereses entre Fnatic y G2 debido a la empresa que vincula a Jens en los dos equipos.

El poaching ha existido, existe y existirá toda la vida. El problema es que siempre pillan a los mismos y además no dudan en ocultarlo.... Hay muchos que se crean enemigos porque piensan que eso da juego y que de algún modo van a ganar seguidores o notoriedad. Salir a decir además que no se ha hablado con caps hasta que no tenía contrato......Se piensa que somos gilipollas?? es que manda narices XD. Supongo que Sam y Jens hablarán y lo solucionarán y pegarán un toque a quien tienen que dárselo. Pero oye, siempre son los mismos los que incumplen las normas y a quienes se les pilla........

1 respuesta
Zombie_Mv

Es curioso como los mismos que afirman que G2 ha hecho poaching 100% también dicen que es imposible de demostrar, ¿cómo cojones lo sabéis vosotros? :psyduck:

2 respuestas
B

#552 ya dejalo... da igual si no entiendes o no quieres entender. Tu a lo tuyo

4 1 respuesta
Zombie_Mv

#553 Pues no, no lo entiendo. Explícame por qué sabes que G2 ha hecho poaching a través de Perkz y el porqué Riot da impunidad a G2 para hacerlo si tan evidente es.

Espero aquí las pruebas, quizá hagamos un buen hilo en Reddit y consigamos salvar LEC antes de que empiece.

oicin

#552 el 90% de la gente de este foro se masturba o se ha masturbado alguna vez en la vida, pero no te lo puedo demostrar......

1 1 respuesta
B

#551 Si nos guiamos por los rumores Riot a hecho lo posible por tener a OG en las franquicias. Tampoco estamos hablando de un equipo random.

1 respuesta
B

#556 eso si que es mentira. Y está demostrado.

1 respuesta
LoveMusic

en el fútbol los equipos suelen hablar antes con los jugadores que con el club propietario.. no tiene sentido intentar un fichaje sin tener antes la aprobación del jugador

Lo cual no está permitido, pero vamos que es de cajón.
Y no es que sea exactamente el mismo caso, ya que g2 podría haber esperado a que caps terminará su contrato. Pero por lo que parece tantearon el terreno.

A mi esta historia no me parece para tanto, sinceramente. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza a CAPS para que aceptará esa oferta, podría haber esperado hasta que fnatic hiciese la suya, que no se si lo ha hecho

Luego ya puedes entrar a valorar si tiene sentido hacer este movimiento porque a mi me parece malo en general.

2
B

#557 El poaching de G2 tampoco dejan de ser rumores.

2 respuestas
LoveMusic

#559 eso está claro, es díficil de demostrar.

Tendría que ser el propio jugador el que dijera que g2 contactó con el antes de que terminará su contracto.

H

Menudo sinsentido tener que hablar antes con el club. Norma hecha para saltársela.

B

#559 pues claro, la gente puede especular por los comentarios qye hacen cada uno.
Lo que no se puede hacer es comparar con cosas ya demostradas como lo que dijiste.

1 respuesta
Shenkra

Voy perdidisima con tanto mensaje. Ya se ha confirmado la salida de Caps hacia G2? Ha pasado algo más después de los tweets de Perkz?

2 respuestas
Zombie_Mv

#555 El problema es que cuando acusas a alguien se haber hecho algo ilegal no te puedes basar en imaginaciones, ni en reducir al absurdo como estás haciendo tú.

1 respuesta
B

#562 Con el historial extra deportivo de OG lo normal sería que no entrasen. Riot a puesto mucho de su parte por mucho que tengan otro inversor detrás.

1 respuesta
B

Vale. Yo salgo en coche de un punto A, y recorro 50 km hasta el punto B. Ese tramo de carretera esta limitado a 60 km/hora, pero yo llego en 20 minutos. En ese tramo no habia controles de velocidad, asi que nadie me podria multar aunque los que sepan sumar dos mas dos sabrian que no respete los limites.

Lo mismo pasaria con esto. Reroll de perkz y salida de caps justo cuando acaba contrato, declaraciones de sam, tweets de wadid, antecedentes de poaching...

No se, igual os deberia preguntar cuanto es 2+2. Igual acabamos antes la discusion.

15 1 respuesta
oicin

#564 NO he acusado absolutamente a nadie de nada, simplemente he dicho que siempre son los mismos a los que se les acusa de eso, es decir, que son reincidentes. Reduzco al absurdo porque intento que lo entiendas, pero realmente me da igual si no lo entiendes.

#565 Pero tú no dices que Riot es totalmente imparcial o que son los más imparciales?? en qué quedamos?? y por otro lado, lo normal es que OG si entrase y riot le ha ayudado diciendo SI entráis. Por privado si quieres hablamos de lo extradeportivo de Origen, este es el hilo de Caps a G2.

Lo ideal sería que para fichar fuese así.... equipo interesado llama al equipo del jugador, pide permiso para hablar y luego hablan. Pero eso nunca va a pasar por mucha ley y legalidad que haya porque los jugadores hablan entre sí y son seres humanos que se relacionan, crecen etc..etc..

1 1 respuesta
Kaleidos

Para dar un ejemplo de cómo funciona esto, tomemos un ejemplo reciente: la firma de Adrian por P1. P1 negoció un acuerdo y firmó un contrato con Adrian, pero antes de que la documentación se hubiera presentado, Adrian también fue abordado por otros equipos, incluyendo a Echo Fox. Este contacto de otros equipos era totalmente permisible; Hasta que la documentación fue presentada por P1 (que se ha enviado desde entonces), la Liga consideró a Adrian ser un agente libre. Como tal, Echo Fox no era culpable de Poaching aquí, y actuó totalmente dentro de los límites de las reglas LCS. Sin embargo, si alguna comunicación con Adrian ocurrió después de que se actualizó la base de datos, eso sería una violación de la política de la Liga. Todas las sentencias anteriores en las que los equipos han sido declarados culpables de manipulación / Poaching han involucrado a jugadores con contratos válidos reconocidos por la Liga.

B

#567 Dije que eran los más imparciales en ese asunto porque se mueven "pruebas" y hay otro equipo que presiona. Lo de seleccionar equipos es bastante más subjetivo.

1 respuesta
oicin

#569 En ese asunto no son nada imparciales, miran lo que hace menos daño para el ecosistema y punto. Una sanción a Fnatic con la masa tan grande de gente que mueve no es productivo para su liga. Además no se puede demostrar porque me dirás tú como se demuestra eso.....