FNC lo ha hecho aposta, Soaz se queda en top y Bwipo mid.
si pasa esto, el hate que le tenia a G2 se va a duplicar, ya no por fichar a caps o quien fuere, si no porque es un jugador con contrato y como la botlane de Og te la llevas a golpe de talonario para joder al maximo rival...
Uf Ocelote cabalgando de nuevo con los billetes no me jodas, lo suyo sería llevarse a broxah con caps y ya matas a fnatic 1 o 2 splits
#37 Caps es F/A
A ver que lo de Caps sería un sacadon, pero me parece que no ponéis el focus adecuado a la noticia...
PERKZ BOT
Un tio que viene de jugar sus mejores mundiales siendo un midlaner jodidamente bueno y hace esto?
#33 meh ya veriamos, La unica cosa de ese team es que tanto adc/top/mid son de pedir recursos a tope, y wunder con tanques es meh.
#46 seria una pena que el mejor mid de EU by far y con tanta proyeccion, deje el equipo que le dio la oportunidad aun siendo un toxico en soloQ
Los fans de Fnatic y Origen perdiendo la cabeza, esto es lo más parecido al sexo que hay.
Puro placer.
#46 a Febiven lo perdimos hace mucho y si no es la vietnamita, sera otra xDD
Edit: espero que no sea Nemisis porque pasar de Caps a él es un downgrade tremendo xD
#44 Si se le ofrece dinero a jugadores que tienen una corta vida laboral, en periodos de transicion a franquicias($) y ellos quieren aceptarlo, claro que si, creo que aun no entendéis el trasfondo de todo esto, no seras fan de origen no? jaja