#150 yo también, pero el término robar no me parece el mejor. Xddd
#152 humo? y que haces le cancelas el contrato a rekkles y le pagas un pastizal? te quedas sin toplane?
#153 La verdad, yo me quedaría sin top lane y sin support si hace falta para retener a Caps. Y no lo dudaría ni un segundo.
Y rekkles como le traigan un mid random igual lo manda todo a la mierda y se marcha por fin a otra liga. Ya recordamos lo mal que lo pasó (psicológicamente incluso) en el pasado año de transición de fnatic, cuando caps aún estaba aprendiendo y él tenía que hacerlo todo.
Lo de Fnc se supone que no pueden aguantar el contrato nuevo que tendrían que hacerle a Caps como superestrella con el de Rekkles, el de SoaZ no tengo ni idea si también entra en esa idea, pero vamos, creo que Bwipo seguirá con contrato de rookie. Y supongo que a Perkz no le importará bajarse la clausula para que venga Caps.
Fnatic que se deje de historias y le pague bien al mejor carry y midlaner de occidente. Son los mejores tanto en EU como en NA, los tienes juntos, no hagas el monguer. Si se tiene que ir hasta el utillero y el del agua que se vayan.
si yo entiendo vuestro razonamiento pero rekkles tiene un pedazo contrato que como lo canceles, vas a tener q pagarle un pastizal y a nivel de nomina veo mas factibl mantener a bwipo y meter un nemesis/larssen en mid, que jode? pos claro que jode, pero es algo q casi seguro va a pasar, sabeis el cache de Caps como esta ahora mismo y la perla que es siendo FA que lo querra el 90% de toooooooooodo occidente? con C9 sin mid encima.
Ojala se quede Caps, pero no lo veo que FNC vaya a hacerlo.
#161 no se compensa obviamente pero a nivel de contratos para FNC y su sostenibilidad puede que si.
#162 de dónde viene esto de que Fnatic, posiblemente la marca más grande de Europa en cuanto a lol, no tiene dinero???
#163 Y una de las más grandes marcas de esports del mundo. Tienen demasiados equipos de muchos juegos, puede que ahí tenga problemas.
Pero a mí tampoco me cuadra, por mucho ocelote y historias que se monte la gente yo juraría que fnatic tiene bastante bastante más dinero que G2.
fnc tiene mucha pasta obviamente pero ya salio escarmentado de la epoca de spirit, fnc no va a pagar sobresueldos o mantener demasiados contratos de "superestrella" precisamente es de las squads que mas viven con la "realidad" de los e-sports, precisamente no se van a marcar un H2k y yo no quiero q lo hagan.
Fnatic debe tener más dinero que G2, y la ficha de Perkz tampoco tiene que ser pequeña precisamente. Otra cosa es que fnatic siempre ha preferido invertir en otros temas...
Esto es como el hilo de Zven y Mithy, negarse a creer hasta que se confirme.
#163 no es lo que tengas, es lo que quieras gastar.
Tampoco os creais que hay mucha diferencia entre FNC y G2:
https://esports.as.com/industria/Forbes-ranking-clubes-esports-valiosos_0_1184581537.html
Fnatic tiene que mantener a caps a toda costa.
Tiene el dinero, y puede gastarlo.
Fnstic tiene un equipo super joven con el que podrian dominar EU durante años.
#173 Y además si le hace un contrato por dos tres años a caps (aunque sea contrato top hoy) se quedará corto en unos años y en caso de venderlo se sacan un pastizal.
Pero desgraciadamente no será así
#172 entonces que me hablas de 15 m de calderilla? Aquí cuenta el dinero que hay detrás, que ninguno sabemos cuánto es.