[RUMOR] G2 Flakked

Galaik

#59 ni con la mano atada a la espalda tampoco

Kaiser5

#58 HS la ultima vez que jugo Weakside fue en soloq antes de entrar a millenium xd

El cabron juega de strong side hasta la senna.

1 respuesta
GoDoPtH

llegaron con hjarnan no vamos a poder llegar con este

hjarnan>flakked>>>>>rekkles

Brago

#58 De Flakked aun no sabemos su techo, es un rookie que no ha competido aún en LEC.
Esta claro que nadie a día de hoy te va a decir que Flakked es mejor que Hans Sama, pero el tiempo dirá si Flakked acaba superando al otro.

Saffron

#62 HS la última vez que jugó Weakside fué la última vez que jugó.

Su último game aun llendo por delante en 2v2 Trimby se va a ayudar a Odo a que carree con su Jayce.

1 respuesta
A
#51Efervescente:

la verdad es que no fue porque RGE se remitió a la cláusula y G2 no quiso soltar la pasta porque es elevada

De donde sacaste esto? Lo único que dice el artículo es que Flakked lleva scrimeando con G2 desde Octubre con Targamas y les ha gustado. Como ejemplo de cuando digo que es prioritario o no, se hubiera leakeado que HS quería jugar en G2 (como Perkz cuando soltó lo de la oveja por ejemplo), HS lleva stremeando desde que cayó en Worlds y no ha dicho nada al respecto, si te interesa pues fuerzas.

2 respuestas
Yandros09

Otro español en la LEC, me alegro bastante.
Pego edit porque madre mia.

Efervescente

#66 Fuerzas hasta un tope, que Perkz quería ir a FNC y G2 le dijo que nanai de la China.

Tanto Yuste como Wooloo dijeron que G2 estaba entre los tres, que la prioridad era Carzzy pero éste quiere ir a VIT por lo visto, HS pero su cláusula era elevada + RGE no quiere vender a EU y quedaba Flakked. De ahí a que la gente diese por hecho que era Flakked, porque los otros dos no parecían posibles.

Igualmente, supongo que mañana darán más detalles e igual explican un poco como fue. A lo mejor es humo lo que soltaron pero me parecería raro porque es algo que coincide y han insistido bastante en ello.

Kaiser5

#65 Partida que flameaste por llevar Jhin y no tener impacto cuando se ha visto que es de los pj mas op del torneo btw.

Igualmente no me refiero a ese weakside porque eso es dejar afk a los adc en la bot, no se si llamarlo weakside si quiera.

1 1 respuesta
Benzac

#66 pero si ya estaba ams que cantado que la prioridad de G2 era Carzzy, si no HS por ultimo Flakked.

Pepethebest

G2 ni va a ganar worlds ni va a ganar nada.

1
Saffron

#69 Yo no le flamee de hecho me pareció que lo hizo muy bien dejando a mf fuera.

Pues si quedarse limpiando waves 1vs2 como ha hecho HS mil veces no es weakside yo ya no sé

1 respuesta
C9Galo

Este G2 me recuerda al de 2018...

Kaiser5

#72 búscame esas mil veces.

1 respuesta
xShikitito

Tengo ganas de ver a Flakked memeando con Jankos, vaya dos xD

Laxers2

Osea que HS estuvo jugando con el nombre cambiado por el de Rekkles/Upset todos estos años o como?

Saffron

#74 A ver que yo pienso que pillar a HS y no jugar a traves del 2vs2 el 80% de los games es trollear y con BB no tiene sentido pero otra cosa es decur que no sabe jugar weakside cuando su Ashe es la mejor de EU y te juega magos y mierdas sin problemas.

Lo que no te renta es ponerle en in champ de afk farmear 30 minutos y que te carree el late, que también es weakside con cosas como ezreal pero es otro tipo de weakside que necesita más recursos muchas veces.

1 respuesta
Kaiser5

#77 No se tio hemos visto otro Rogue porque yo el recuerdo que tengo de Rogue es hacer un Giants sudando de que se pickeaba en top y jugando para bot.

3 2 respuestas
Laxers2

Magos sin problemas cuando en toda su carrera se ha jugado un par de syndras y ya wtf

1 respuesta
Efervescente

#78 #79 Os lo dije.

2 1 respuesta
K

Me cae bien Flakked y me alegro por él, pero esto de cambiarlo por el mejor ADC que ha tenido Europa es un poco xd.
Pero bueno ellos son los que saben que lo habrán probado.

Lo más positivo es sangre fresca con mucha ambición en la botlane.

1 respuesta
DerbreD

A ver quien es el que hace de shotcaller en este equipo de G2, porque BB y Caps son mecánicamente buenísimos, pero son 2 cabras locas...
De Flakked no voy a escribir nada, ya que no vi 1 sola partida suya

1 respuesta
Laxers2

#82 Este año el principal era Jankos supongo que será mas o menos igual

xShikitito
13
CiudadanoEj

#81 el mejor adc que ha tenido europa pero que no esta en su mejor momento, wunder ha sido el mejor toplane que ha tenido europa y creo que literalmente todo el mundo lo cambiaria por bb

kirtash74

Flakked se la va a sacar, G2 va a ganar todo este año con este roster.

Saffron

#78 Que sì que Rogue ha jugado sobretodo strongside te he dicho 15 veces y normal porque han sacado mucha ventaja el 90% de las veces en 2v2 y la han desplazado a mid.

Pero eso no quiere decir que no sepa jugarlo, ya que cuando lo ha hecho por sorprender o por necesidad ha salido bien.

Y joder que luego el que mas recursos chupaba de ese equipo era Larssen byfar y Odo también ha pillado champs de strongside a saco y si quieres mira sus stats. Está legísimos de Giants, la botlane en Rogue era una herramienta para snowballear earlys y sacar objetivos.

Que sea uno de los mejores adcs del mundo sacando ventaja en línea no quiere decir que no sepa Holdear linea y jugar sin recursos. No lo digo por tí pero en España que desde que le hatearon un par de Analistas, parece que se ha convertido en un ancla cuando todo el mundo fuera le pone como un gran player...

B

#58 El tema es que Hans Sama es tan bestia que incluso jugando weakside parece que está jugando strongside.

1 respuesta
LoveMusic

me gusta como los 4 pacardos de reddit estan llorando a lagrima viva por el fichaje. xd

A mamar pollita española. Avanti carlos

9
Saffron

#80 Literalmente ha dicho que no había jugado weakside nunca y tu fuiste el primero que le criticaste por jugar weakside su último game.

Es que parece que el fanboy soy yo cuando a mi lo que me toca la polla son los baits de Kaiser cuando le da por hatear a alguien

2 respuestas