BrokenBlade: 9° KDA, 4° CSM, 8° GPM, 6° DPM, 6° GD, 4° CSD, 1° en sufrir la firstblood.... pues no se de donde sacan que BB fue el mejor toplaner del split.
Este G2 se esta basando en que los jugadores vuelvan a sus mejores momentos en el LoL y que no jueguen como el ultimo año.
#144 Si ha dicho varias veces que otros equipos preguntaron por él pero que solo ha hecho tryouts con G2
#155 la verdad no me quiero volver a ver 36 partidas. Pero en el spring antes de que S04 se destruyera estaban jugando a buen nivel. Cuando llego el summer todos, absolutamente todos los de S04 jugaron mal.
#131 Me parece ridiculo que hablemos de meritos y menciones que Flakked ha llegado a 1000LPs. Por esa regla de 3 que vendan a Caps y fichen a Magifelix.
A mi Flakked me cae genial y creo/deseo que entrenando con los mejores puede alcanzar un nivel importante, sin embargo, es innegable que su trayectoria y logros no alcanzaban para dar el salto a un equipo referencia de LEC. Habra ayudado mucho la buena imagen que tiene en la escena, unido a que es un jugador con bastante fanbase (algo que, parece meme, pero en parte debe a Elmillor).
Y, a partir de ahi, obviamente se ha juntado que G2 no ha podido fichar a HS y que Flakked se habra salido en scrims.
#157NiBeLHe1M:es innegable que su trayectoria y logros no alcanzaban para dar el salto a un equipo referencia de LEC
Pero es que tampoco hay que volverse locos. Los nuevos talentos de la LCK, ¿qué trayectoria y logros tienen?
#159 HS y Carzzy tienen nivel probado en LEC, con Flakked la única forma que tienes de probarlo es en scrims y de ahí sacas conclusiones
#161 Generalmente en la LCK las academias si sirven de algo y forman de verdad al talento joven y los pruebas en la CK
G2 hizo lo que tenía que hacer, que era, ya que su temporada terminó antes de tiempo por no ir al mundial, ir haciendo tryouts a jugadores top de ERL mientras los 3 equipos de EU terminaban el mundial. Y una vez que estos equipos y jugadores que jugaron el mundial ya estaban disponibles para negociar, ¿que se podían llevar a quien ellos querían? Bien ¿Que no? Ya tenían los tryouts hechos, eligieron al que mejor lo hizo y listo.
8 millones por HS? Se está inflando está burbuja de forma colosal. Tampoco yo quería jugar con Carzzy sabiendo lo paquete que es.
#166 Supuestamente es la cláusula de rescisión ya que Rogue no quería venderlo, y menos a un equipo de Europa
#161 En la LCK están varios años formándose antes de dar el salto, pillan a las promesas de soloq con 15/16 años
O sea que MAD Lions tuvieron que elegir entre Kaiser y Carzzy y eligieron al primero. Me parece lógico. Ahora el problema es si eso ha podido influir en la salida de Humanoid, pero bueno.
#166 Pedir 8M es la forma sutil de decir "no queremos venderlo".
#170 según dicen no tiene que ver nada lo de Carzzy con Humanoid. Que Humanoid quiere la baylife.
Lo que no veo aquí es a esos salvadores que cuando G2 no quería regalar a Perkz salieron a decir que cómo le podían hacer eso al croata. Pero ahora Rogue hace lo mismo e incluso pide más con Han Sama y aquí nadie dice nada.
#171 #172 Pues es una lástima. Estaba en el mejor momento de su carrera como para retirarse tan pronto. En fin, espero que MAD le saque buenos millones y así, si hay que hacer algún fichaje fuerte en el futuro para reforzar alguna posición (hola Armut) tengan el dinero para hacerlo.
#173 Que yo sepa todavía no le han vendido a NA. Si lo venden a NA por menos dinero desde esta cuenta les caerá mierda, no te preocupes.
#173 pero si RGE son unos subnormales, y todo el panorama de los esports. Como HS va costar 8 millones? entonces cuanto valdra Faker?