una polla para tí
Skraken el visionario
Pues fichajazo la verdad, es un tio que te viene del proyecto deportivo mas ambicioso de Occidente.
Me extraña tanto que no se vaya a la LEC... Supongo que después del trauma de Liquid prefiere volver a un sitio confortable, a su casa vaya.
#5 Si, nadie dice lo contrario. Es un proyecto fallido pero al final es una experiencia y reconocimiento grande que piensen en él para llevar un proyecto deportivo tan tocho no? Aunque luego saliera mal evidentemente.
#6 pues sí, dudo que ningún otro equipo de LVP vaya a tener un coach o staff mejor/más experimentado que este
#11 ya bueno pero será que no hay mierda de staff en europa como para llamarle la mayor mentira. El fichaje es top y es de lo mejor que podían fichar además me aventuro a decir que lo hacen para un posible Giants 2023 en LEC ya que creo que ampliarán plazas la temporada que viene.
#12 Ya bueno, normalmente todo esto se pone como rumor porque no es oficial pero acaba siendo oficial el 99% de las veces así que...
#9 Yamato con equipos para ganar titulos se estampa pero luego hizo que el SPY del 2016 o el VIT 2018 vayan a worlds
Nah, no creo que sea tan mentira
#13 primero vuelve xPeke antes que GIA a la LEC. Para SLO está bien, es lo único que ha logrado ganar.
#15 está más cerca de lo que la gente piensa
Por cierto
The Portuguese had offers from LEC during the off season, but finally ended up in Giants coaching in superliga.
Yamato ha tenido rosters de la parra y no solo no ha conseguido que jugasen bien si no que se ha encargado de hacer que jueguen peor de lo que deberían. Guilhotto tiene cierto conocimiento, no para equipos top pero si para equipos como BDS que tienen que aprender las bases del LOL competitivo. Lo de estamparse este año es una coña, el TL ese no daba para mmás, menos si HS y CoreJJ dan puto asco.
#24 Va a moverse de posición. Yo creo que Lozark se va a centrar en el equipo de Valorant y Jandro será el manager de lol.
Vendrá del proyecto todo lo fallido que queráis, pero para el nivel de superliga, va a ir con el nabo fuera. Ayer estuve viendo partidas de la iberian y es lamentable.
Mira que me gusta ver la superliga, pero son malísimos todos, no me jodáis. Tiene nivel de sobra para reventar la liga.
#28 no sé qué equipo hace las cosas peor, si el giants actual o el koi pre Rogue (espero que estos últimos mejoren al meter staff nuevo xD)