[RUMOR] Guilhoto vuelve a la LEC de la mano de Giantx

Dawidh

#30 con ese equipo la gano yo, tio. A mi me parece un pufazo desde siempre. Pero bueno, quien sabe, igual es buen entrenador.

Yo la veces que le he escuchado en entrevistas y tal, me parece bastante mediocre. Ni de coña apostaba por el para LEC.

2 respuestas
ColdZimeh

#31 100% agree.

#30 Llegó a un TH que jugaba solo y ya venía de arrasar primavera.

Skraken

#31 A mí me cae bien y el tío dice las cosas claras pero para mí teníamos que haber ido a por grabz. No se si era una opción viable pero bueno quizás esté esperando a que fnc se estampe para ir allí quién sabe.

Pues sorprendentemente tenía muchas ofertas, varias de lec y ya en el split pasado antes de que pasase todo lo de mac y pad era la opción número uno para vitality. Ahora parece que tenía unas cuantas ofertas de brasil, NA y LEC pero vaya me sigue sembrando dudas el fichaje, ojalá me calle la boca.

1 respuesta
ColdZimeh

#33 Y de todas esas opciones TAAAAAN buenas, elige primero un equipo de ERL y ahora Giantx. Joder, si es que es un romántico de los que ya no quedan, seguro.

1 1 respuesta
Gabitoe

#34 es info de eros eh, no es como que lo vaya vendiendo el

1 respuesta
ColdZimeh

#35 Lo de mentir a los filtradores estos para subir tu valor en el mercado es más viejo que el respirar.

Sobre lo de Grabz, se comenta que quería entrenar con Melzhet en MDK también, no?

2 respuestas
Gabitoe

#36 te lo compro, pero de anoni y eros me fío, siempre han dicho que contrastan mucho las cosas que dicen.
Igualmente es el coach que tenemos y no hay mucho que decir, a mí no me convence mucho pero hay que verle xq últimamente no lo ha hecho mal (no sería el primero que se carga un equipo como el de heretics academy, son equipos que "debes ganar" pero algunos no lo hacen xd)
Dependerá mucho del roster que consigamos, espero no reventarle el año a jackies

1 respuesta
DarK-MaN

#36 lo que se comentó de grabbz hace tiempo (lo mismo ha cambiado de idea) es que no acepto oferta de mdk ya que quiere ser hc, para este año si no le llega nada que le interese seguramente escuchara otro tipo de ofertas

1 respuesta
ColdZimeh

#37 Está claro que nos tocará tragar, pero vamos, lo que había recuperado de ilusión cuando subieron a Antonio por fin, con el fichaje de este señor, lo he perdido.

#38 Ni idea, yo sé que dijo algo de que quería trabajar con Melzhet, y esto puedo rescatar de Yuste, pero me suena de haber leído/oído algo más

1 respuesta
serget

La clave para no perder la ilusión es no haberla tenido nunca.

1
DarK-MaN

#39 Se ve que mediavida me protege de los comentarios de yuste y no puedo darle al play :D, yo lo escuche en una review de grabbz que le preguntaron y si no recuerdo mal dijo que prefería ser HC

akali

.

eryane

Me gustaría saber en que os basáis para decir si un entrenador es bueno o malo? cuales son los putos que valoráis?

Creo que no hay un solo deporte en el que el aficionado pueda saber si un entrenador es bueno o malo, o estás en el día a día o es imposible. Si queremos evaluar los resultados pues veo que a guilhoto le pasa lo mismo que a lucas rojo en MV da igual cuanto ganen que aquí siempre van a ser malos

1 respuesta
Taiden

#43 supongo que en si el roster supera o no las expectativas y la evolución de como juega el equipo.

En su momento llegó a la SLO y acabó ganando con un roster que era muy superior al resto a final de temporada (juraría que Gilius no estaba al principio). Eso era esperable pero además ascendió a Giants a la LCS EU así que superó expectativas. Su primer año en la LCS hizo un roster media tabla y llegó a una final y le arrancó un mapa al Fnatic que llegó a la final de worlds. Volvió a superar expectativas. Hizo lo mismo en primavera del año siguiente con OG pero a partir de ahí quedó último si no me equivoco en summer de 2019. En 2020 con a priori mejor roster más de lo mismo.

En NA en inmortals tenía una mierda de roster pero creo que lo eligió él. En TL no hizo el roster pero si no recuerdo mal venían de ganar la LCS y no fueron ni a Worlds. Y luego su vuelta por la SL ha sido discreta para un entrenador que debería ir sobrado en la liga. Es verdad que ganó el Split pasado con TH pero era el mismo equipo que había ganado en primavera con Machuki que iban sobrados. En el EUM no fue rival para los franceses.

Luego te defiende que gente como Xerxe es un jungla que vale para LEC cuando su última actuación ahí fue horrorosa.

Pero vamos, esta debería ser su oportunidad de demostrar que sigue siendo un entrenador nivel LEC.

1 respuesta
Benzac

Por los resultados. Si Melzhet no hubiera logrado que MDK levantara cabeza se diría lo mismo. Guilhoto ha tenido rosters muy buenos y siempre los resultados han sido pésimos.

1 respuesta
eryane

#45 Saca la media de lo que deberían hacer sus equipos y lo que acaba consiguiendo creo que por bastante saca mas rendimiento de lo que los equipos prometen y ese es el único baremo que tenemos para evaluar a un entrenador, ahora bien si me preguntáis a mi diría que no es suficiente para saber si un entrenador es bueno o malo porque ganar es tan complicado que guardiola con las palmas se come un segundazo y probablemente garcia pimienta sin ganar lucharía por ganar con el city

2 respuestas
ColdZimeh

El roster de VIT que se llevaron de Giants era un equipo que venía de REVENTAR SL y CS, se esperaba mucho de ese equipo, no era un equipo discretito.

1 respuesta
Taiden

#46 claro que no es suficiente ese parámetro pero es todo lo que tenemos. Es como la gente que dice que Zafra es un inútil. Yo no tengo ni puta idea de lo que hacer en Fnatic. Eso sí, casa vez que hacen el ridículo echa balones fuera y dice que llevan muchos años siendo constantemente segundos como si fuera algo bueno. Luego la gente se hace sus ideas.

#47 pero ese roster no lo entrena Guiholto en la LCS. Y en CS no estaba tan claro que fueran a subir, la mayoría de gente no daba un duro por ellos.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#48 Un poco claro si que estaba, pero bueno.
Y lo otro es verdad, que el se fue al S04, si estuve viéndole xd También te digo, ese equipo jugaba muy bien. Vizicsacsi, Amazing, Nukeduck, Upset y Vander, ojo lo jugones que fueron. Ahí tuvo dos muy buenos años seguidos entre lo de Giants y S04

1 respuesta
Taiden

#49 me refería antes de que empezara la CS xdddd juraría que los favoritos eran el equipo de Res Bull de Kasing y el S04

1 respuesta
ColdZimeh

#50 ah bueno, si, eso es verdad

Benzac

#46 pero es que solo viendo que se casco un top 10 con el roster de Origen ya te dice mucho.

1 respuesta
eryane

#52 Si que te dice? dinoslo benzac dime con tu poder de análisis que es lo que sacas? y ya que estás dime que sacas de lo que hizo shalke gia o heretics y ya que estás coge todas sus temporada y haz la media a ver si no te sale que sus equipos de media rinden por encima de sus posibilidades.. Lo dicho os cae mal, como lucas rojo y eso ya lo invalida como entrenador para vosotros pero los resultados, que es lo único a lo que nos podemos agarrar para decidir si si o si no son claro en ambos casos, y sigo manteniendo que medir a un entrenador por si gana o no es absurdo hay que valorarlo en el día a día cosa que no podemos y si alguien con los huevos negros y el culo pelao como lozark ha decidio que gilhoto es la mejor opción pues yo no me atrevo a llevarle la contraria la verdad mas que nada porque nos sumas a todos y seguramente no lleguemos ni a su dedo meñique en conocimiento de la escena

1 respuesta
Benzac

#53 si ganas con un roster que debería ganar que se te va aplaudir? Entonces ahora hay que aplaudirle a Dylan Falco por ganar con G2 y Dylan Falco es el mejor coach de la LEC? Lo que te han dicho de esos 3 equipos, todos esos 3 rosters fueron rosters que las expectativas eran para ganar. No super expectativas ni nada, simplemente las cumplio. Luego si tienes roster tochos como el de Origen y el de TL y te quedan grande, pues algo pasa.

edit: y edito porque es que quiero aclarar, que estoy de acuerdo con tu punto de vista. No se puede juzgar todo el trabajo de alguien solo por resultados. Pero es lo único que se puede observar desde este lado, puede que el tenga toda la intención, haga buena gestión de equipos y etc. Pero si los resultados no se ven, pues no sirve.

edit 2: Y lo anterior tambien se evidencia con lo de Zafra, aqui nadie sabe como hara su trabajo, pero es el primero al que se le tira mierda.

2 respuestas
eryane

#54 Pues coge toda su carrera mira sus resultados y las expectativas y dime si de media no la sueles superar

1 respuesta
Benzac

#55 pero es que donde las ha superado? el roster de Giants no era un roster que superara las expectativas, ese mismo roster lo llevo Yamato a Worlds.

2 respuestas
eryane

#56 #44

T

#56 Por no decir que han pasado 6 añazos desde entonces, el LoL cambia mucho.

keygy

#54 Guilloto ha tenido bastante ofertas incluso de NA y no ha querido cogerlas por Giantx.