#27 Pues que se pire gratis, lo que no se puede hacer es cambiar al mejor adc de europa por HS xd
#31 casi que prefiero venderlo ahora a que se vaya gratis en 10 meses y gastarme esa pasta en Comp/Patrik xd
#29 Si a mi me da igual G2. Solo que me he acordado de tu comentario del otro día y me ha apetecido comentártelo xdd
Esto solo puede ser remontado con G2 eloyoya o G2 inspired xdd
#34 ah bueno jiji xddd es que por el avatar aquí hay muchos fans del Madrid que son de G2 también, como cryok y eldestrouyer etc xddddd
La decadencia de occidente no tiene vuelta atras, nuestra mejor epoca ya pasó. El nivel de China y Korea esta a años luz.
#40 pues nada cerramos el chiringuito, dejamos de intentar mejorar y nos marcamos un Starcraft.
Hans Sama era muy bueno y quizá llega aquí y smurfea, pero tremendo año de mierda que se ha marcado en NA. De locos que FNC quisiera ficharlo teniendo a Upset, que es probablemente el mejor adc de Europa
#50 no smurfea NA se va a smurfear EU con targamas de support, deseando que Comp y Upset le pasen la chorra por la cara
Yo creo que todo esto forma parte de un PLAN. El PLAN de La Fórmula tirando un bait que se han comido en G2 ahora que ya no tienen a su capitán Carlos Ocelote y Flakkean internamente.
Vuelve el lane kingdom, que ganitas de ver a BB pickea Ornn y Maokai y a Caps lucirse con una Karmita o una Seraphine para que HS se inmmole en el minuto 40 en la TF decisiva.
Hans Sama este año tuvo la oportunidad de que Draven fuera meta, permaban y por alguna razón dentro del asco que estaba dando no lo cogía.
Sumado a que sus rivales se dieron cuenta y no lo baneaban.
Así es el nivel que estaba dando xd