[RUMOR] IgNar y Kaas fuera de GIANTX

Xan-Z
Skraken

Me alegro bastante de esta noticia. No soy muy de alegrarme de desgracias ajenas pero visto lo visto Kaas tenía las horas contadas ya que es un maulas de pelotas.

Ignar es un support muy bueno y que curra como nadie pero ya no tiene la ambición que se necesita para poder llegar a ser tier alto en lec (y jugando con patrik al lado no me extraña)

Espero que se queden Nico como assistant y emi como analista. Creo que la clave para que GX pueda fichar a jugadores top como Labrov o Jankos pasa por presentarle un proyecto dpm a Grabbz y ficharle de head coach.

Sería una pieza muy importante para que GX diese un step up y lograse fichar a gente que realmente vaya a por todas. Ojalá se cumpla y logremos un roster del estilo que dije en el otro post (th3-jankos-jackies-exakick/carzzy/labrov). Con ese equipo y ese staff tendríamos una base muy sólida donde trabajar.

3 1 respuesta
Pabloam92

#2 Se viene Patrik renovado 4 años.

1
Efervescente

Patrik creo que tiene contrato y tocho, a mi me parece que GX se lo vuelve a comer. Les va a quedar rezar para que juegue como el año pasado que al menos no daba el cante viendo lo que hay en la LEC. Pero ya ha jugado su mejor LOL y yo creo que va para abajo.

Ignar pues venía un poco como estrella del equipo, no? A mi me ha dejado frío, no le he visto nada especial y seguramente no estaría cobrando pipas, seguramente con ese dinero puedan mejorar alguna posición como jungla o la del propio support.

serget

En principio no me gusta perder a Ignar. Veremos.

Usuarios habituales

  • serget
  • Efervescente
  • Pabloam92
  • Skraken
  • Xan-Z