[Rumor] Los integrantes de la LEC proponen quitar los imports en ERL para 2022

ratedx

Pues segun ESPM en agosto se van reunir los equipos de LEC para que en las ERL no tenga limites de imports.

ColdZimeh

Limite de imports o de nacionalidades europeas? Que no es lo mismo.

1 respuesta
ratedx

#2 en españa podrian tener equipos con 5 daneses

1 respuesta
ColdZimeh

#3 pero no 5 taiwaneses, supongo.

1 respuesta
Draeckoon

Bastante lógico.

ratedx

#4 pues no sabira decirte, solo hablan de eso, 5 imports, pero si, supongo que será solo para europa.

Thouy

Y 5 turcos?

Efervescente

Tiene sentido imo.

serget

A buenas horas, ahora que la superliga ya ha perdido casi toda la fuerza que tenía. Queda más que claro que fue una maniobra que hicieron en su momento por puros lloros de franceses y alemanes que no les gusta la idea de que sean otros los que corten el bacalao, ni siquiera a nivel ERL.

1 respuesta
ratedx

#9 lo de francia lo veo un poco inflado, por que de esos viewers cuantos son de sus equipos o de los streamers?

1 respuesta
iomegakek

error, lo digo desde ya.

Taiden

La mitad de los jugadores de la SL al paro

ratedx

pues yo no le veo problema, a este ritmo acabaremos como la scene de CSGO, con jugadores diciendo que no encuentran equipo por culpa de ESPM

1 respuesta
serget

#10 A saber, eso es como con lo de Ibai casteando los mundiales, que no sabes cuanta de esa gente se va a quedar y cuanta está solo de forma ocasional por el streamer. Pero vamos, yo lo decía a nivel deportivo también.

iomegakek

#13 sí, cuando no hayan jugadores españoles en la SLO o haya 4 la gente dirá: "ejjjjque no tienen nivel", cuando sería el mismo caso que en la LCS, si no le das oportunidades a los jugadores locales acabas con una competición sin alma.

2 respuestas
ratedx

#15 Si entrenas/juegas contra mejores , acabas mejorando.

1 respuesta
InventaLukit

#15 Se equivocarán los equipos si hacen eso. O te aseguras ganar o buscas conectar con la comunidad. Y para lo segundo necesitas españoles.

1 respuesta
iomegakek

#17 ya lo hacen, hay más de 1 equipo que solo tiene 1 español.

Efervescente

#16 No necesariamente.

Skraken

Hace un par de años la SLO era la mejor liga y no teníamos restricciones aunque yo soy partidario de tenerlas porque con ellas por ejemplo gente como elyoya no habrían salido a la palestra y no me suele gustar que un equipo de x nacionalidad tenga todos sus jugadores de fuera es como si la liga fuese europea en vez de ese país. El nivel subirá? No lo creo ya que ahora mismo españa no puede competir contra los sueldos que pagan por ahí fuera pero está claro que si quieren los de LEC hacer esto es porque se va a ampliar a 12 los equipos y quieren que jugadores europeos se desfoguen en equipos ERLs sin restricciones para dar pie a que más jugadores suban a su liga (que jugadores sobran y lo remarco porque he leído que no hay jugadores suficientes para tener 2 equipos más en LEC).

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • iomegakek
  • ratedx
  • serget
  • Thouy
  • Draeckoon
  • ColdZimeh