#2 Pues yo creo que se ira a g2 y mejorara bastante.
Si g2 se estampa en el mundial, va a cambiar casi seguro.
Este va a BDS y les queda un equipo muy chulo. Aunque Irrelevant es un poco Alphari a veces, peca de ir a su bola.
Pues yo diría que cualquier persona que esta en G2 se ve buen player, luego cuando salen de ahí es que te das cuenta de su nivel real.
#10 Sé que de un partido no se puede sacar la conclusión de nada, pero el GX v SK habría que volver a verlo, porque me suena que Irrelevant no fue para nada mejor que Antonio.
Y en lineas generales, Antonio creo que merece estar en GX.
#9 BB logra fichar por G2 gracias a haber sido el mejor top jugando en Schalke no al revés
#13 en el año del peor nivel de toplaners de la LEC... aunque yo no estoy diciendo que sea malo, pero en G2 todos son mejores de lo que realmente serían otros equipos porque la organización influye mucho. Muy seguramente si el roster de FNC estuviera en G2 ya serian campeones.
#4 a quien de jungla? Teniendo ya al top 1 o 2 de toda la region xd
pd: es Relevant entonces
#18 razork/inspired es lo único que mejora a Yike en occidente supongo. Razork lo descarto porque tiene contrato hasta 2026 renovado hace poco. Si no, a tirar de coreano import o de ERL, ya que supongo que si apostaste por Yike cuando nadie lo conocía puedes apostar por Skewmond también
#21 Yo creo que es de lo peor del equipo junto con HS, el problema es que tampoco hay nada mucho mejor en EU
Que mal está el mercado de la top lane la virgen, hay que empezar a pagar a la gente para que juegue al lol.
#18 personalmente, yo creo que yike no es para tanto. Caps le sigue tapando las carencias (como haría con cualquier otro) y creo que en otro equipo no sería para tanto
#26 Y cuándo nos quitamos nosotros a Oscarinin amego?? Que se nos acaban las opciones.
Photon Razork Humanoid Coreano Labrov.
Lo firmo ya
Supongo que será:
G2 BB
FNC Oscar
BDS Irrelevant
SK Photon
TH Carlsen
RGE ??
VIT Naak Nako
MADKOI Myrwnn
KC Canna??