[Rumor] Irrelevant es el jugador que definira el mercado de fichaje

Benzac
remus__

Upgrade para todos menos G2

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2 Pues yo creo que se ira a g2 y mejorara bastante.
Si g2 se estampa en el mundial, va a cambiar casi seguro.

2 respuestas
Awaken

#3 irrelevant no mejora a BB, veo más fácil cambiar jungla y adc

2 2 respuestas
Efervescente

Este va a BDS y les queda un equipo muy chulo. Aunque Irrelevant es un poco Alphari a veces, peca de ir a su bola.

1 respuesta
Xan-Z

#5 Irrelevant Skewmond Nuc Ice Parus top team

Rito_Tryhard

#4 alomejor en otro equipo si le mejora. Habria que verlo..sobre papel no, no lo mejora.

Laxers2

#3 xD, BB a medio gas como en el ultimo split es el mejor top de LEC by far

Benzac

Pues yo diría que cualquier persona que esta en G2 se ve buen player, luego cuando salen de ahí es que te das cuenta de su nivel real.

3 1 respuesta
remus__

Giantx Irrelevant
Giantx Yike
Giantx Jackies

Y a soñar

1 respuesta
ColdZimeh

#10 Sé que de un partido no se puede sacar la conclusión de nada, pero el GX v SK habría que volver a verlo, porque me suena que Irrelevant no fue para nada mejor que Antonio.

Y en lineas generales, Antonio creo que merece estar en GX.

glsico

Pues al final no parece que sea tan Irrelevant.

4
Laxers2

#9 BB logra fichar por G2 gracias a haber sido el mejor top jugando en Schalke no al revés

2 respuestas
Benzac

#13 en el año del peor nivel de toplaners de la LEC... aunque yo no estoy diciendo que sea malo, pero en G2 todos son mejores de lo que realmente serían otros equipos porque la organización influye mucho. Muy seguramente si el roster de FNC estuviera en G2 ya serian campeones.

1 respuesta
Xan-Z

#13 BB no vino a G2 desde TSM? Así de memoria me suena a que vino de NA

1 respuesta
Laxers2

#14 La toplane en EU da pena todos los años si a eso vamos, obviamente en G2 cualquiera con manos va a destacar mas pero el llego hasta ahí gracias a haber demostrado nivel antes.

#15 De TSM paso a Schalke 04

1 1 respuesta
Xan-Z

#16 mi mente ponía el orden en schalke > NA > G2

Dep en rip

Krules

#4 a quien de jungla? Teniendo ya al top 1 o 2 de toda la region xd

pd: es Relevant entonces

3 respuestas
Laxers2

#18 Razork/Coreano xD

1 respuesta
Xan-Z

#18 razork/inspired es lo único que mejora a Yike en occidente supongo. Razork lo descarto porque tiene contrato hasta 2026 renovado hace poco. Si no, a tirar de coreano import o de ERL, ya que supongo que si apostaste por Yike cuando nadie lo conocía puedes apostar por Skewmond también

1 respuesta
Krules

#19 #20 habrá que ver la peformance de estos worlds, yo creo que Yike tiene el nivel y complementa bien con G2. Tiene alguna trolleada o día malo pero como todos los junglas

MENOS DE 24H

1 1 respuesta
Laxers2

#21 Yo creo que es de lo peor del equipo junto con HS, el problema es que tampoco hay nada mucho mejor en EU

ElJohan

Que mal está el mercado de la top lane la virgen, hay que empezar a pagar a la gente para que juegue al lol.

1
Awaken

#18 personalmente, yo creo que yike no es para tanto. Caps le sigue tapando las carencias (como haría con cualquier otro) y creo que en otro equipo no sería para tanto

Brago

Pues Irrelevant a BDS

ArcSTAR

Enorabuena a BDS por quitarse de encima al cáncer de Adam.

2 1 respuesta
Xan-Z

#26 Y cuándo nos quitamos nosotros a Oscarinin amego?? Que se nos acaban las opciones.

Photon Razork Humanoid Coreano Labrov.

Lo firmo ya

Supongo que será:

G2 BB
FNC Oscar
BDS Irrelevant
SK Photon
TH Carlsen
RGE ??
VIT Naak Nako
MADKOI Myrwnn
KC Canna??
GIANTX Th3LEC

Rito_Tryhard

Pues fichajazo para bds.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Awaken
  • Laxers2
  • Krules
  • Benzac
  • remus__