A Kamiloo estuvieron cerca de cerrarle para el roster de Superliga pero al final decidió irse a la LFL. Al final ha acabado en Heretics pero en el equipo de LEC
Esperemos que les salga una joyita de aquí
Que en todas las ERLs no haya ningún medio decente por delante de uno de tercera división... Es durísimo. Me da pena por Flakked.
#9 Los hay pero te quieren pedir 200k por el jugador y la gente no está por la labor de seguir tirando pasta.
He de decir que el tío es muy bueno y que al parecer ha reventado en los tryouts y ha jugado a un nivel muy alto ganando incluso a Jackies bastante fácil. Que obviamente son tryouts y no dice nada aún de él pero entre este y fichar otra vez a Vetheo me quedo con este de calle.
Hay que renovar a la lec de una vez y empezar a sacar gente de abajo que para eso están imo.
#10 A medias, tampoco hace falta que ahora nos volvamos locos con los de ERL. A mi me parece bien que en roles así se busque talento porque el que lleva tiempo está bastante estancado y se necesita un poco de renove, igual que la toplane hace un par de años (llegaron Adam, Irrelevant, Oscarinin...) pero este chaval viene de una segunda división, cuidado.
Luego estos chavales salen rana y se pierden por ahí, que dar segundas oportunidades a según quien cuesta un mundo. Yo le deseo lo mejor, si el chaval rinde bien solo va a ser positivo para la región así que a tope con el Kamiloo Sesto.
#9 Haberlos los hay pero hay buena peña en ERL que cobra más de lo que ofrecen en la LEC. Y si prefieres el cash pues lo tienes claro, te quedas en ERL chill y a que entren billetes a la cuenta.
#10 a mi también dame 20 de estos antes que 20 Vetheos. Pero se ha saltado una liga ultra competitiva como la LFL, no sé yo qué tan bien le sentará el salto por más bueno que sea.
Ya lo comenté en su dia, lo de que en Europa haya un montón de equipos de medio pelo en ERL que toda su existencia se basa en acaparar el talento que podría terminar en LEC para pedir dinero por ellos y hacer caja es un tremendo tiro en las pelotas para la región. Y eso solo pasa aquí, hasta donde yo se no sucede en ninguna otra región del mundo. Pero bueno, luego que si que como puede ser que tal jugador esté en la LEC y que como puede ser que este otro que es buenísimo y no haya subido todavía.
Dicho esto, tampoco es como si TODOS los jugadores tuvieran que pasar por ERL. Ojalá salga bueno y se les acabe el negocio a los equipos de ERL.
Pues casi que prefiero que se la jueguen con gente que tiene poco tiempo en el LoL, ha gente que lleva años en ERL, Czjaek o como se escriba lleva como mínimo 3 años en ERL.
Entiendo que Heretics quiera fichar talento joven porque lo del año pasado con Perkz, Wunder y cia les habra dejado traumatizados, pero pasar de un extremo a otro dudo que sea lo correcto.
Apostar por este tipo de promesa tiene sentido cuando tu equipo esta asentado y puedes rodearle de piezas que funcionan, pero en el caso de TH es un coinflip de manual. Y que tu planificacion gire entorno a que los astros esten alineados, este tio sea el nuevo Jackies y el resto de piezas encajen de forma magica... pues hombre, 1% posibilidades 99% fe.
#11 está claro que pillarlo de una segunda división es arriesgado pero ojo que para mí está ahí ahí con la liga de rep checa. En la lfl2 está gente como Deadly, Kenzuke, Cronikk, Lucker, Patkicka, hades, deadly, omon (pretendido por varios de lec también), Djoko, Hydra, Kio, Xicor que está ahora con ramboot jugando la iberian y diría que varios más van a subir a la lfl el próximo año.
Que en general es apuesta muy arriesgada pero yo personalmente prefiero estamparme con esos 5 jugadores a hacerlo con Jankos, evi, vetheos de turno y como dices a tope con kamiloo sexo
#18 Si, mi punto es que como equipo y aficionado es mejor ver caras nuevas que ver las mismas de siempre pero este mundillo es bastante trituradora y si ese roster se estampa pues nadie se va a acordar de ellos, los van a largar y posiblemente no vuelvan a pisar la LEC. Vamos, que muchos de los que celebran que haya caras nuevos serán los primeros en pedir que para según qué, se queden los viejos y querrán la cabeza del rookie de turno en el sexto mapa del Winter clavada en una pica (y no lo digo por ti precisamente).
#13 Las ERL's han sido el mayor cáncer de la región y se ha acabado notando su lastre, ojalá se acabe muriendo del todo pronto